Combina funcionalidad de uso para los gastos de viajes y representación, facilitando el seguimiento y planificación de tu actividad.


Beneficios para tu empresa:

  • Consolidar todos los gastos de viajes y representación en una sola tarjeta.
  • Mejorar el control de los gastos mediante un sistema que brinda amplia información de los consumos realizados con cada tarjeta.
  • Reportes de consumos por rubro y/o por centro de costos.
  • Facturación centralizada, por centro de costos o individual.
  • Posibilidad de adherir servicios e impuestos al débito automático.
  • Información a través de eBanking Empresas del saldo actual, consumos realizados, límites disponibles, último resumen emitido.
  • Asistencia al viajero para la tarjeta Comafi Corporate.*
  • Generar las siguientes solicitudes relacionadas al Débito Automático a través de eBanking Empresas (Opción Transacciones > Solicitudes), nuestro Centro de Atención Empresas o tu Oficial de Negocios.
    • o Orden de no debitar (Stop debit): esta opción permite la suspensión puntual de un débito, para que el mismo no se ejecute en ese período. Podrá solicitarse hasta las 24 horas hábiles anteriores al vencimiento.
    • o Baja de Adhesión al Débito Automático: Se realiza la baja permanente del débito automático de la Tarjeta de Crédito. Para que aplique al próximo vencimiento, deberá solicitarse con 48 horas hábiles de anticipación al cierre de la Tarjeta.
    • Reversión: podrá solicitar la reversa del débito automático de la Tarjeta dentro de los 30 días corridos desde la fecha del débito.

 

Operá en forma segura y confiable porque te garantizamos:

  • Máxima protección: en caso de robo o pérdida de la tarjeta, tu empresa o compañía estará protegida ante cualquier uso fraudulento de la misma desde el momento de denunciado el hecho.
  • Reposición urgente: toda tarjeta robada o extraviada, en cualquier lugar del mundo, será repuesta usualmente dentro de las 24 hs. de realizada la denuncia a través del centro de denuncias Visa.
  • Centro de atención telefónica: asistencia telefónica las 24 hs. del día durante todo el año en los Centros de Atención Visa o a través de nuestra Mesa de Ayuda a Empresas llamando al 0810-999-2662 (opción 4) de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • Consultas online: para visualizar a través de Internet todos los detalles de la actividad de las tarjetas Business o Corporate.

 

Además, todos los beneficios y promociones de tevabien.com con importantes descuentos en gastronomía, decoración, turismo, belleza, indumentaria y mucho más.

DATOS DE CONTACTO VISA Y MASTERCARD

 

 

(*) El Servicio de Asistencia en Viaje, te brinda una amplia protección en asistencia médica, odontológica y legal durante tus viajes de negocios.

Para conocer las Condiciones Generales del servicio hacé click aquí.
Para conocer las Condiciones Particulares del servicio hacé click aquí.

Prestador del servicio: Assist Card Argentina S.A. con domicilio en Avenida Santa Fé 895, (C1008AAW), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT 33-54799242-9. Tel.: (5411) 5555–1500

Recomendaciones y teléfonos útiles

Ante cualquier incidente, contactate inmediatamente con el Prestador sin comprometer gastos previamente. De no ser esto posible, notificá al Prestador el incidente y gastos realizados antes de transcurridas las 72 horas de ocurrida la emergencia y conservá los comprobantes originales de gastos que correspondan ser reintegrados.

Si necesitas una asistencia, tené presente y a mano nuestros canales de contacto:
Chateá con un representante: www.assistcard.com

Recorda que los números gratuitos son solamente accesibles desde líneas locales en cada país, pudiendo ser líneas fijas, móviles o teléfonos públicos, dependiendo de las restricciones locales. NO será posible contactarse a dichos números gratuitos desde celulares en roaming.

Toll free:

IMPORTANTE: Desde el exterior solicitá a la operadora el servicio de cobro revertido. Consultá la totalidad de las líneas gratuitas y locales disponibles para el servicio en www.assistcard.com.

Números de centrales regionales:

Si no pudieras comunicarte al número local del país en que te encontrás, comunicate por cobro revertido al (54-11) 4379-1000. En caso de realizar una llamada internacional sin solicitar el cobro revertido, conservá los comprobantes y solicitá el reintegro a tu regreso a Argentina.

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES BANCO COMAFI: Comafi Ahorro: $245 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $548 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $55. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica: $1875. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA