Responsabilidad Social

En Banco Comafi entendemos que la relación con el entorno, y por ende el impacto económico, social y ambiental que genera nuestra operación, es un aspecto clave a tener en cuenta al momento de desarrollar nuestras operaciones. Por ello, llevamos a cabo un conjunto de acciones para que nuestra actividad sea sustentable y tenga repercusiones positivas sobre la comunidad y que además transmitan los principios y valores por los cuales el Banco se rige.

Impulsamos el desarrollo económico y social de nuestra comunidad y para ello hemos definido ejes de actuación y alianzas estratégicas con distintas organizaciones con el fin de generar un mayor impacto en la sociedad.

Estos ejes son:

Educación

Convencidos de que apoyar la enseñanza de los jóvenes es clave para el desarrollo de la sociedad, promovemos el acceso a la educación de calidad de poblaciones vulnerables. Además, impulsamos la educación financiera de jóvenes y adultos, conscientes de nuestro conocimiento en la materia, con el fin de generar futuros clientes responsables.

Inclusión Laboral

Alentamos la inclusión laboral de jóvenes, brindando herramientas que les permitan insertarse en el mundo del trabajo de una mejor manera y en igualdad de condiciones y ofreciendo oportunidades de empleo real a jóvenes que se encuentran iniciando su carrera profesional.

Emprendedorismo

Apoyamos a emprendedores acercándoles asesoramiento y capacitación gratuita para llevar a cabo sus ideas. Promovemos la generación de emprendimientos económicamente sostenibles, a través de distintas herramientas que les permita dar el primer paso.

Medioambiente

Impulsamos el cuidado de nuestro ambiente, fomentando el uso responsable de los recursos tanto internamente como en nuestra cadena de valor. Para ello implementamos acciones concretas tendientes a mitigar el impacto ambiental que genera el Banco, y nuestros empleados, yendo más allá del cumplimiento de los requisitos legales existentes.

Voluntariado Corporativo

Promovemos el voluntariado corporativo para que los colaboradores puedan canalizar su solidaridad y así contribuir el desarrollo de la sociedad. Nuestro objetivo es facilitar a los empleados la posibilidad de involucrarse como voluntarios en proyectos no lucrativos que fomenten el espíritu solidario en la comunidad, la cohesión social y los valores.

Para mayor información, contactate con:

LAURA GIANAZZA
Jefe de Responsabilidad Social
Tel. (+5411) 5282 1662
Reconquista 823 piso 7mo, CABA

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $292 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $21,24. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$660. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA