Atención al cliente

Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros 

Ponemos a tu disposición los canales y procedimientos para atender tus consultas, pedidos y/o reclamos:

  • Sucursales: presentándote personalmente o entregando una nota
  • Centro de Atención Telefónica: llamando al 0800-999-2662.
  • Internet: Completando el formulario de Contacto.
  • Mail: escribiendo a contactenos@comafi.com.ar.
  • Fax: al (54 11) 4338-9070.
  • Correo: Enviando carta a Bmé. Mitre 699, CABA (C1036AAK) 
     

Nos comprometemos a atenderte y responder tu consulta, pedido o reclamo con la mayor celeridad posible, sin exceder 20 (veinte) días hábiles como plazo máximo, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.

Si no obtenés respuesta en dicho plazo o no estás satisfecho con la resolución adoptada, podés realizar la denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.

El Banco Central de la República Argentina dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros, con el que podés comunicarte al 0800-999-6663.

Responsables de atención:

  • Titular: Anibal Canale. Tel: 4338-9729, Fax: 4347-0404 (Int. 9729), Bmé. Mitre 699, CABA (C1036AAK), anibal.canale@comafi.com.ar
  • Suplente: German Barjau. Tel: 5282-1141, Reconquista 823, CABA (C1003ABQ), german.barjau@comafi.com.ar  

En cada sucursal el Gerente es el responsable representante.

 

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $234 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $18. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$550. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA