BENEFICIOS

Tarjetas Adicionales sin cargo:

Compartí con quien quieras todos los beneficios que te brinda tu Tarjeta Comafi. Solicite sin cargo las Tarjetas Adicionales llamando 0810-999-2662

Reposición de tarjetas por robo, hurto o pérdida:

Ante la pérdida o robo de su Tarjeta, comuníquese inmediatamente con el Centro de Denuncias Visa.

  • En Argentina:
       · En Capital y GBA: (011) 4379-3333
       · Resto del país: 0810-666-3368
  • Desde EE UU (*): 1-800-396-9665
  • Desde Resto del Mundo (**): 1 (303) 967-1098

Programa Comafi Suma:

El Programa de puntos que convierte tus compras en premios. TEVABIEN SUMA

SERVICIOS

Plan V

Plan V te ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente.

Comience a utilizarlo llamando al 0810-222-2868 o ingresando en Visa Home Socios opción Plan V.

Débito Automático

Agilizá tus pagos, ahorrá tiempo y olvidate de la fecha de vencimiento de tus facturas abonando tus servicios a través de la Tarjeta de Crédito Visa Banco Comafi.

  • Mayor comodidad
  • Mayor seguridad     
  • Mayor tranquilidad. 

Consultá la nómina de empresas ingresando a Visa Home

VIAJES Y SEGUROS

Asistencia en Viaje

Con Servicio de Asistencia en Viaje(*), el titular de Tarjeta de Crédito Visa Gold de Banco Comafi y su grupo familiar directo (cónyuge o conviviente y sus hijos menores de 26 años) están protegidos sin cargo adicional alguno ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior.

Para conocer las condiciones generales, hace click aquí.
Para conocer las condiciones particulares del servicio, hace clic aquí.

(*) Tené en cuenta que la solicitud de una prestación por parte del beneficiario implica el conocimiento fehaciente de las condiciones generales y particulares.

Características del Servicio

El Servicio de Asistencia en Viaje brinda cobertura exclusivamente al titular de una tarjeta Visa Gold habilitada y operativa, y a su respectivo grupo familiar directo: se entiende como grupo familiar directo a su cónyuge o conviviente y a sus hijos menores de 26 (veintiséis) años en juntamente con el titular, o en forma separada, y que tengan domicilio en un radio de 60 (sesenta) km del domicilio de éste.

Entre otras prestaciones, contás con:

En el exterior del país:

  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedades sufridos con posteridad al inicio del viaje (hospitalización, análisis de laboratorio, estudios complementarios, intervenciones quirúrgicas, internación, honorarios médicos y medicamentos)
  • Transporte o repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad
  • Asistencia odontológica de urgencia
  • Desplazamiento anticipado por el fallecimiento de un familiar directo
  • Reintegro de gastos por vuelo demorado o cancelado
  • Servicio de transmisión de mensajes urgentes
  • Localización de equipaje
  • Compensación económica por extravió de equipaje
Recomendaciones de Viaje y Teléfonos Útiles

Si posees el Servicio de Asistencia en Viaje. Ante cualquier incidente, contáctate inmediatamente con el Prestador sin comprometer gastos previamente. De no ser esto posible, notifica al Prestador el incidente y gastos realizados antes de transcurridas las 72 horas de ocurrida la emergencia y conserva los comprobantes originales de gastos que correspondan ser reintegrados.

Si necesitas gestionar un Certificado de Asistencia, el titular de cuenta puede hacerlo a través de Visa Home Socios y seleccionando las siguientes opciones:

  1. Gestionar
  2. Servicio de Asistencia en Viaje
  3. Aceptar Términos y condiciones
  4. Completar los datos del beneficiario
  5. Aceptar

Recordá que, a través de la compra de un UpGrade o ampliación, podes ampliar el monto de tu Asistencia en Viaje por Accidente / Enfermedad de tu tarjeta hasta USD 60.000 para viajes de hasta 90 días. Llama ahora al 0810-888-2747 y contrata tu ampliación con las mejores condiciones para Socios Visa.

Si necesitás una asistencia, tené presente y a mano nuestros canales.
Chateá con un representante: www.assistcard.com

IMPORTANTE - Sr. Pasajero: Para gozar de todos los derechos, conforme a las Condiciones Generales y Particulares, siempre deberás comunicarte con nuestra Central Operativa en el momento en que se presente el evento por el que requieras asistencia al número de teléfono según el país en que te encuentres solicitando a la operadora una llamada por cobro revertido.

Recorda que los números gratuitos son solamente accesibles desde líneas locales en cada país, pudiendo ser líneas fijas, móviles o teléfonos públicos, dependiendo de las restricciones locales. NO será posible contactarse a dichos números gratuitos desde celulares en roaming.

Toll free:

Números de centrales regionales:

Si no pudieras comunicarte al número local del país en que te encontrás, comunicate por cobro revertido al (54-11) 4379-1000. En caso de realizar una llamada internacional sin solicitar el cobro revertido, conservá los comprobantes y solicitá el reintegro a tu regreso a Argentina.

Prestador del servicio:

Assist Card Argentina S.A. con domicilio en Avenida Santa Fé 895, (C1008AAW), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT 33-54799242-9. Tel.: (5411) 5555–1500

Seguro de Automóviles Alquilados

Cobertura sin cargo contra daños producidos al Automóvil Alquilado por colisión o por robo.

Centro de Asistencia Visa:

  • Desde Argentina sin cargo al 0-800-444-0836
  • Desde EE.UU y Canadá llame sin cargo al 1-800-396-9665
  • Desde el resto del mundo (solicite el cobro revertido) al 1-303-967-1098.

Más información aquí 

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $245 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $548 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $55. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica: $1875. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA