Banco Comafi abrió su primera sucursal en esa ciudad bonaerense. Forma parte del plan de expansión de la red que prevé próximas aperturas en el interior del país.
Ubicada en Ingeniero Rocca 49, próxima al Puerto de Campana y a la estación de ferrocarril, la nueva sucursal (la número 56 de Banco Comafi) está emplazada en un edificio construido totalmente a nuevo, siguiendo los últimos criterios vigentes en materia de atención bancaria.
Sus instalaciones que ocupan casi 500 metros cuadrados, cuentan con importantes comodidades para la atención del público. Entre ellas, estacionamiento para clientes, puestos de atención personalizada, acceso para discapacitados, módulos de cajeros automáticos, terminales de autoservicio, salas de escrituración y de atención a empresas.