Ordenes De Pago De Exportaciones

Te recordamos que podés liquidar tus ingresos de divisas desde el eBanking Empresas utilizando nuestro módulo Transaccional de Comercio Exterior. Solo necesitás estar adherido al servicio y tener operativo tu Comafi Token Virtual. Conocé más accediendo aquí.
 

COBRO DE EXPORTACIONES REALIZADAS

Formularios a completar para la Liquidación

  • Solicitud de Liquidación de Cambio. Descargar
  • Indicar (s/corresponda)
    - Concepto B01 – Cobros de exportaciones de bienes

Adjuntar:

-Copia Factura
-Copia Permiso de Embarque
-Copia Documento de transporte

 

ANTICIPO DE EXPORTACIONES

Formularios a completar para la Liquidación

  • Solicitud de Liquidación de Cambio. Descargar
  • Indicar (s/corresponda)
    - Concepto B02 - Cobros anticipados de exportaciones de bienes
    - Concepto B03 - Financiaciones del exterior por exportaciones de bienes

Adjuntar:

-Copia de factura pro-forma, debidamente aceptada por el importador y/o orden de compra y/o contrato (firmado por la empresa como copia fiel del original)

 

Importante

De acuerdo a lo normado por la Comunicación A 6670 del BCRA las exportaciones de Bienes Oficializadas a partir del 02/09/2019 tienen obligación de ingreso de divisas. Estos plazos se encuentran determinados por la posición arancelaria del bien a exportar y si revista la calidad de empresa vinculada el importador. Adicionalmente, de forma independiente al plazo máximo, una vez que se perciba el cobro de las mismas los fondos recibidos deben ser liquidados en un plazo no mayor a los 5 días hábiles desde su percepción siempre que dicho plazo no supere el límite establecido por la norma según posición arancelaria o vinculación.

 

 

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $245 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $548 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $55. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica: $1875. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA