CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Al contratar el servicio Comafi UNICO Black, contarás con:

  • CUENTA CORRIENTE
    con acuerdo de sobregiro y tasa preferencial que te permite manejar tus finanzas a toda hora, estés donde estés.
  • CAJA DE AHORRO EN U$S
    con la que podés realizar transacciones y pagos de la manera más cómoda y rápida.
  • TARJETAS DE DÉBITO COMAFI UNICO,
    que te permite identificarte como cliente Comafi UNICO en cualquiera de nuestras sucursales para una atención exclusiva y tener acceso a los espacios UNICO.
  • PLAZOS FIJOS
    y las mejores tasas disponibles a la medida de tus necesidades.
SEGURO DE ROBOPROTECCIÓN ANTE
UN ROBO

en cajero automático*
SEGURO DE ROBOMOVIMIENTOS ILIMITADOS SIN CARGO CON TU TARJETA DE DÉBITO:
Transacciones libres en cajeros automáticos propios y de terceros en todo el país.
SEGURO DE ROBOPRIMERA CHEQUERA
BONIFICADA 100%.

SERVICIO DE CUENTA

Bonificación por comportamiento de Servicios de cuenta:

  • Consumos mensuales en tarjeta de crédito iguales o mayores a $1.000.000Consumos mensuales en tarjeta de crédito iguales o mayores a $1.000.000
  • Adicionales sin cargoSaldo promedio mensual de caja de ahorro y/o cuenta corriente igual o mayor a $650.000
  • Recibiendo mensualmente en tu cuenta un monto igual o mayor a $1.000.000. Las transferencias pueden ser de otras personas o propias.Transferencias mensuales por Home Banking desde otros bancos por $1.500.000 o más, propias o de otras personas (No incluye transferencias propias entre cuentas Comafi o de billeteras virtuales).
  • Nuevo: plazo fijo en $ > o igual a a $6.000.000 (vigente al último día hábil del mes)Plazo fijo en $ mayor o igual a $6.000.000 (vigente al último día hábil del mes)

 

TARJETA DE CRÉDITO MASTERCARD BLACK

TARJETA DE CRÉDITO MASTERCARD BLACK

Tarjeta Mastercard Black

 

Servicios preferenciales

Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey

Tu Tarjeta de Crédito Mastercard Black de Banco Comafi es la llave de ingreso a salas VIP, experiencias de ofertas seleccionadas en restaurantes, spas y tiendas en más de 440 aeropuertos , sin importar con qué aerolínea viajes, el tipo de boleto aéreo que hayas adquirido o de la participación que tengas en algún tipo de programa de viajero frecuente. Con ella podrás disfrutar de aperitivos y bebidas, revistas y diarios, instalaciones para conferencias, sector aislado de juegos para chicos y muchas comodidades más. El titular y cada uno de sus adicionales contarán con 3 pases anuales bonificados. En ningún caso será bonificado el ingreso de invitados.

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

Servicio de Concierge

Un servicio altamente diferencial para ayudarte a hacer tus reservas en eventos de entretenimientos, restaurantes, armar tus vacaciones, organizar actividades empresariales, localizar artículos especiales y mucho más.

Con más de 60 oficinas alrededor del mundo y un equipo de agentes que habla 35 idiomas, los asistentes personales de Mastercard Concierge ponen todo su esfuerzo hasta en el más mínimo detalle, lo que les permite superar las expectativas del tarjetahabiente, sin importar dónde se encuentre.

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

 

Sentite Protegido

Mastercard Global Service

Servicio de atención las 24hs del día los 365 días del año en todo el mundo y en cualquier lengua para información general sobre beneficios, informes de tarjetas perdidas o robadas y/o servicios de emergencia relacionados con las tarjetas Mastercard.

Para consultas contáctese con su Mastercard Global Service:

Desde Argentina sin cargo al 0800-555-0507.
Desde el extranjero al 1-636-722-8882.

Para obtener más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

Servicio de Asistencia Médica en viajes

A partir del 01/07/2024 podrás acceder a una cobertura brindada por AXA, que solamente aplicará para viajes internacionales y cuando hayas abonado los pasajes de ida y vuelta del viaje con dichas tarjetas (de no cumplirse algunas de esas condiciones no tendrás cobertura con la tarjeta y, de querer contar con un servicio de esas características, deberás contratarlo de manera independiente con el proveedor que prefieras).

Los servicios de asistencia médica (gastos y tratamiento dental) tendrán una cantidad de beneficio máximo que no superará USD 150.000 por beneficiario.

Para conocer los términos y condiciones generales ingrese en www.mastercard.com.ar.

MasterSeguro de autosTM

Abonando la totalidad del alquiler del vehículo con tu Tarjeta Comafi UNICO, vos, tus adicionales y quienes estén autorizados a conducir el vehículo cuentan con una cobertura ante daños y perjuicios ocasionados por un choque, robo, acto de vandalismo o incendio accidental durante 60 días(1).

La cobertura de MasterSeguro de Autos paga los daños o perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo, acto de vandalismo o incendio accidental cuando el tarjetahabiente inicia y paga la transacción completa de alquiler con su tarjeta Mastercard® Black.

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

Protección contra robo en cajeros automáticos

La protección contra asaltos y robos en cajeros automáticos reemplaza el efectivo robado y/o proporciona beneficios en caso de muerte durante un asalto mientras se está utilizando una tarjeta de crédito Mastercard Black en un cajero automático.

Para asistencia o solicitar ayuda comuníquese a:
Desde EE.UU. y Canadá llame sin cargo al 1-636-722-8882

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

Garantía Extendida

Abonando el total del producto con tu Tarjeta Comafi UNICO, dispones de una cobertura automática y gratuita que duplica hasta por un año adicional el período de garantía o reparación ofrecida por el fabricante. El seguro ampara los productos que tengan una garantía escrita del fabricante por tres años o menos.

Para asistencia o solicitar ayuda comuníquese a:

  • Desde EE.UU. y Canadá llame sin cargo al 1-636-722-8882.

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

Protección de Compras

Las compras efectuadas con tu Tarjeta de Crédito Mastercard Black de Banco Comafi se encuentran aseguradas contra daños materiales y robo dentro de los 90 días de efectuada la compra.

Para asistencia o solicitar ayuda comuníquese a:

  • Desde EE.UU. y Canadá llame sin cargo al 1-636-722-8882.

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

Mastercard Travel & Lifestyle Services

Este programa fue diseñado especialmente para viajeros frecuentes. Asesores Personales de Viaje, quienes están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y tienen toda la experiencia necesaria para ayudarte a planificar la reserva de viajes.

  • Garantía de estadía en hotel
  • Garantía de tarifa más baja
  • Hoteles de lujo y portafolio de Resorts

RESERVÁ ACÁ

 

Para más información acerca de la tarjeta de Crédito MASTERCARD BLACK, hace click aquí.

 

TARJETA DE CRÉDITO VISA SIGNATURE

TARJETA DE CRÉDITO VISA SIGNATURE

Tarjeta Visa Signature

 

Servicios preferenciales

Visa Airport Companion

Visa Airport Companion es la llave de ingreso a más de 1200 salas VIP de aeropuertos, sin importar con qué aerolínea viajes, el tipo de boleto aéreo que hayas adquirido o de la participación que tengas en algún tipo de programa de viajero frecuente. Incluye beneficios y descuentos en una gama de amenidades y servicios en los aeropuertos, salas VIP, restaurantes, tiendas y traslado al aeropuerto.

  • Más de 1200 Salas Vip internacionales y domésticas. Incluye las salas de los aeropuertos de Bariloche, Iguazú, Mendoza, Córdoba, Comodoro Rivadavia Rosario y Aeroparque (by Amae Lounge).
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto en más de 800 ciudades
  • Más de 500 restaurantes y tiendas en aeropuertos

El titular y cada uno de sus adicionales contarán con 3 pases anuales bonificados. En ningún caso será bonificado el ingreso de invitados.

Registrate:

  1. Descargá la APP Visa Airport Companion desde tu smartphone
  2. Registrate, e inicia sesión con tu nuevo usuario.
  3. Accedé a los beneficios.

Beneficios exclusivos con cargo adicional en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Sala Visa Signature: Acceso al exclusivo Salón Vip en Ezeiza para una espera de vuelo excepcional ubicada en la Terminal A / Puerta 1. El beneficio tiene un costo de usd 48 por persona y no se encuentra dentro de los pases bonificados antes mencionadas para Visa Airport Companion.

Beneficios Fast Pass: Acceso prioritario en controles aduaneros y seguridad pasando de manera rápida por los controles de seguridad en una línea separada en el Aeropuerto de Ezeiza con tu Visa Signature. El beneficio tiene un costo de usd 18 por persona.

Ambos beneficios requieren reserva previa de 48 hs.

¿Cómo hacer la reserva?

La reserva es 100% digital a través de la Aplicación Visa Airport Companion (Si ya la descargaste, tendrás que vincular nuevamente tu TC).
El acceso ser realiza con lectura del código QR generado.

Servicio de Concierge

Con tu tarjeta Comafi UNICO podés disfrutar del servicio de Concierge Personal que simplifica tu organización, brindándote asistencia en los preparativos e itinerarios de un viaje de placer o negocios, soporte de eventos especiales, información referente a lugares de entretenimiento y atracciones turísticas, regalos, envíos y otros servicios especializados.

Podes comunicarte al +54 11 2040 0024 o ingresar a www.visadigitalconcierge.com/.

Sentite Protegido

Asistencia en viaje

Podrás acceder a una cobertura brindada por AXA, que solamente aplicará para viajes internacionales y cuando hayas abonado los pasajes de ida y vuelta del viaje con dichas tarjetas (de no cumplirse algunas de esas condiciones no tendrás cobertura con la tarjeta y, de querer contar con un servicio de esas características, deberás contratarlo de manera independiente con el proveedor que prefieras).

El Servicio Médico de Emergencia Internacional, incluye gastos médicos, gastos dentales, gastos de recetas, así como servicios de transporte y alojamiento durante el viaje en el exterior, incluyendo el espacio Schengen, de acuerdo al alcance y condiciones que se definen en los términos y condiciones del servicio. Para conocer las condiciones generales del servicio y generar un certificado, ingresá en https://www.visa.com.ar/tu-visa/encontra-tu-tarjeta/beneficios/servicios-medicos-de-emergencia-internacional.html

Seguro de Alquiler de Vehículos

El seguro de alquiler de auto ofrece protección, sin cargo, contra robo o daños cubiertos al vehículo alquilado debido a colisión, robo, vandalismo, incendio y accidentes parciales o totales.
La cobertura estará disponible cuando reserves y pagues el alquiler del automóvil en su totalidad con una tarjeta Visa y rechaces el seguro CDW/LDW ofrecido por la agencia de alquiler de automóviles.

Si tenés que hacer un reclamo, el titular de la tarjeta o el beneficiario puede abrir un reclamo a través del Portal de Beneficios de Visa en el siguiente enlace: www.visa.com/portalbeneficios.

Seguro de pérdida de equipaje

Abonando el total del pasaje con tu Tarjeta de Crédito Visa Signature de Banco Comafi, estarás automáticamente cubierto en caso de que se pierda el equipaje debido a robo o envío a un destino erróneo mientras se encuentre bajo el cuidado, custodia y control de un Transporte Público Autorizado debidamente licenciado para transportar pasajeros. Esta cobertura aplica al titular y/o cualquier otra persona con tu tarjeta Visa.

Si tenés que hacer un reclamo, el titular de la tarjeta o el beneficiario puede abrir un reclamo a través del Portal de Beneficios de Visa en el siguiente enlace: www.visa.com/portalbeneficios.

Seguro de Retraso de Equipaje

Abonando el total del pasaje con tu Tarjeta de Crédito Visa Signature de Banco Comafi, estarás automáticamente cubierto en caso de retraso de equipaje siempre que las maletas sean responsabilidad de la empresa de transporte común registrada. Esta cobertura aplica al titular y/o cualquier otra persona con tu tarjeta Visa.

Si tenés que hacer un reclamo, el titular de la tarjeta o el beneficiario puede abrir un reclamo a través del Portal de Beneficios de Visa en el siguiente enlace: www.visa.com/portalbeneficios.

Protección de Compra

Las compras efectuadas con tu Tarjeta de Crédito Visa Signature de Banco Comafi se encuentran aseguradas contra daños materiales y robo dentro de los 180 días de efectuada la compra.

Si tenés que hacer un reclamo, el titular de la tarjeta o el beneficiario puede abrir un reclamo a través del Portal de Beneficios de Visa en el siguiente enlace: www.visa.com/portalbeneficios

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

Protección de Precio

Abonando el total del producto con tu Tarjeta de Crédito Visa Signature de Banco Comafi, si dentro de los 30 días siguientes a dicho consumo el Socio observa una Publicidad Escrita o un Aviso de Internet (que no sea de un sitio de Subasta) del mismo producto, modelo, año, y fabricante en el mismo mercado donde fue adquirido, por un Precio menor, le será reembolsada la diferencia.

Si tenés que hacer un reclamo, el titular de la tarjeta o el beneficiario puede abrir un reclamo a través del Portal de Beneficios de Visa en el siguiente enlace: www.visa.com/portalbeneficios

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

Garantía Extendida

Abonando el total del producto con tu Tarjeta de Crédito Visa Signature de Banco Comafi, vos y tus adicionales cuentan con una cobertura automática y gratuita que duplica hasta por un año adicional el período de garantía o reparación ofrecida por el fabricante. El seguro ampara los productos que tengan una garantía escrita del fabricante por tres años o menos.

Si tenés que hacer un reclamo, el titular de la tarjeta o el beneficiario puede abrir un reclamo a través del Portal de Beneficios de Visa en el siguiente enlace: www.visa.com/portalbeneficios

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

 

Para más información acerca de la tarjeta de Crédito VISA SIGNATURE, hace click aquí.

 

* Hasta $15000 por el primer robo, $ 7500 en el segundo. Máximo 2 robos por año. El hecho debió ocurrir como máximo a 100mts de distancia del cajero. Deberás presentarte con denuncia policial en la sucursal.

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: