CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Al contratar el servicio Comafi UNICO Platinum, contarás con:

  • CUENTA CORRIENTE
    con acuerdo de sobregiro y tasa preferencial que te permite manejar tus finanzas a toda hora, estés donde estés.
  • CAJA DE AHORRO EN U$S
    con la que podés realizar transacciones y pagos de la manera más cómoda y rápida.
  • TARJETAS DE DÉBITO COMAFI UNICO,
    que te permite identificarte como cliente Comafi UNICO en cualquiera de nuestras sucursales para una atención exclusiva y tener acceso a los espacios UNICO.
  • PLAZOS FIJOS
    y las mejores tasas disponibles a la medida de tus necesidades.
SEGURO DE ROBOPROTECCIÓN ANTE
UN ROBO

en cajero automático*
SEGURO DE ROBOMOVIMIENTOS ILIMITADOS SIN CARGO CON TU TARJETA DE DÉBITO:
Transacciones libres en cajeros automáticos propios y de terceros en todo el país.
SEGURO DE ROBOPRIMERA CHEQUERA
BONIFICADA 100%.

 

TARJETA DE CRÉDITO MASTERCARD PLATINUM

TARJETA DE CRÉDITO MASTERCARD PLATINUM

Tarjeta Mastercard Platinum

 

Servicios preferenciales

Servicio de Concierge

Tu tarjeta Comafi UNICO te brinda un servicio altamente diferencial para ayudarte a hacer tus reservas en eventos de entretenimientos, restaurantes, armar tus vacaciones, organizar actividades empresariales, localizar artículos especiales y mucho más.

Más información

Ofrecemos a los tarjetahabientes asistencia personal con todo tipo de servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, desde encontrar el restaurante adecuado y asegurar reservas, asistencia en la organización de sus viajes, encontrar entradas para los eventos de entretenimiento más populares y difícil acceso, hasta referencias de proveedores de servicio y coordinación de entregas.

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

Priceless Cities

Tu tarjeta Comafi UNICO te brinda un mundo de beneficios para experiencias de viaje inolvidables.

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

 

Sentite Protegido

Mastercard Global Service

Tu tarjeta Comafi UNICO te brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.

Más información

Si te encontrás en una situación de emergencia la cual está relacionada con tu tarjeta, comunícate con Mastercard Global ServiceTM inmediatamente para informarnos sobre tu robo o pérdida de la tarjeta.

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

Asistencias en viajes

Para que viajes con la tranquilidad de estar protegido vos y tu familia. En caso de tener una emergencia médica durante tu viaje, tu tarjeta Comafi UNICO te brindará coordinación y asistencia para atender cualquier problema.

Más información

MasterAssist Premium dispone de cobertura bonificada y por reembolso para gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viaje de emergencia para la familia, y más, mientras los tarjetahabientes viajan internacionalmente y dentro de su país de residencia (a más de 100 kilómetros de distancia del lugar de residencia).

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

MasterSeguro de autosTM - MasterRentalTM

Al alquilar un vehículo utilizando tu tarjeta Comafi UNICO, recibirás cobertura global por daños causados en caso de colisión contra otro objeto, robo, vandalismo, incendio accidental y daño físico relacionados con el clima.

Más información

La cobertura de MasterSeguro de Autos paga los daños o perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo, acto de vandalismo o incendio accidental cuando el tarjetahabiente inicia y paga la transacción completa de alquiler con tu tarjeta Mastercard® Platinum.

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

 

TARJETA DE CRÉDITO VISA PLATINUM

TARJETA DE CRÉDITO VISA PLATINUM

Tarjeta Visa Platinum

 

Servicios preferenciales

Servicio de Concierge

Con su tarjeta Comafi UNICO podés disfrutar del servicio de Concierge Personal que simplifica tu organización, brindándote asistencia en los preparativos e itinerarios de un viaje de placer o negocios, soporte de eventos especiales, información referente a lugares de entretenimiento y atracciones turísticas, regalos, envíos y otros servicios especializados.

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

Sentite Protegido

Asistencia en viajes

Con Servicio de Asistencia en Viaje(*), el titular de Tarjeta de Crédito Visa Platinum de Banco Comafi, y su grupo familiar directo (cónyuge o conviviente y sus hijos menores de 26 años) y adicionales de cuenta, aunque no sean familiares directos, están protegidos sin cargo adicional alguno ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior.

Para conocer las condiciones generales, hace clic aquí.
Para conocer las condiciones particulares del servicio, hace clic aquí.

(*) Tené en cuenta que la solicitud de una prestación por parte del beneficiario implica el conocimiento fehaciente de las condiciones generales y particulares.

Características del Servicio

Servicio de Asistencia en Viaje es el complemento perfecto para tu Visa Platinum, cualquiera sea el lugar de destino que vos elijas.

Entre otras prestaciones, contás con:

En el exterior del país:

  • Asistencia médica hasta € 30.000 en Europa (de acuerdo con las exigencias de los países de la Comunidad Europea que integran el Tratado de Schengen) o USD 30.000 en el resto del mundo, por persona y por viaje en caso de accidente o enfermedad sufridos con posterioridad al inicio del viaje (hospitalización, análisis de laboratorio, estudios complementarios, intervenciones quirúrgicas, internación, honorarios médicos y medicamentos)
  • Asistencia odontológica de urgencia
  • Transporte o repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad
  • Desplazamiento y estancia de un familiar del beneficiario hospitalizado
  • Localización de equipaje
  • Compensación económica por extravió de equipaje
Recomendaciones de Viaje y Teléfonos Útiles

Si posees el servicio de Asistencia en Viaje Servicio de Asistencia en Viaje. Ante cualquier incidente, contáctate inmediatamente con el Prestador sin comprometer gastos previamente. De no ser esto posible, notifica al Prestador el incidente y gastos realizados antes de transcurridas las 72 horas de ocurrida la emergencia y conserva los comprobantes originales de gastos que correspondan ser reintegrados.

Si necesitás gestionar un Certificado de Asistencia, el titular de cuenta puede hacerlo a través de Visa Home y seleccionando las siguientes opciones:

  1. Gestionar
  2. Servicio de Asistencia en Viaje
  3. Aceptar Términos y condiciones
  4. Completar los datos del beneficiario
  5. Aceptar

Recordá que, a través de la compra de un UpGrade o ampliación, podes ampliar el monto de tu Asistencia en Viaje por Accidente / Enfermedad de tu tarjeta hasta USD 300.000 para viajes de hasta 120 días. Llama ahora al 0810-888-2747 y contrate su ampliación con las mejores condiciones para Socios Visa.

Si necesitas una asistencia, tené presente y a mano nuestros canales de contacto:

Chateá con un representante: www.assistcard.com

IMPORTANTE - Sr. Pasajero: Para gozar de todos los derechos, conforme a las Condiciones Generales y Particulares, siempre deberás comunicarte con nuestra Central Operativa en el momento en que se presente el evento por el que requieras asistencia al número de teléfono según el país en que se encuentre solicitando a la operadora una llamada por cobro revertido.

Recordá que los números gratuitos son solamente accesibles desde líneas locales en cada país, pudiendo ser líneas fijas, móviles o teléfonos públicos, dependiendo de las restricciones locales. NO será posible contactarse a dichos números gratuitos desde celulares en roaming.

 

Toll free:

Números de centrales regionales:

Si no pudieras comunicarte al número local del país en que te encontrás, comunícate por cobro revertido al (54-11) 4379-1010. En caso de realizar una llamada internacional sin solicitar el cobro revertido, conserva los comprobantes y solicita el reintegro a tu regreso a Argentina.

Prestador del servicio:

Assist Card Argentina S.A. con domicilio en Avenida Santa Fé 895, (C1008AAW), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT 33-54799242-9. Tel.: (5411) 5555–1500

Seguro de Accidente en Viajes

Abonando la totalidad de los pasajes con tu Tarjeta Comafi UNICO estarás cubierto ante las lesiones sufridas por accidentes en viaje.

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

Seguro de Alquileres de autos

Tu tarjeta Comafi UNICO te brinda una cobertura sin cargo contra daños producidos al automóvil alquilado por colisión o por robo mientras el vehículo se encuentra en poder del del titular de la tarjeta.

Para más información y conocer los términos y condiciones haga click aquí.

 

*Hasta $15000 por el primer robo, $ 7500 en el segundo. Máximo 2 robos por año. El echo debió ocurrir como máximo a 100mts de distancia del cajero. Deberás presentarte con denuncia policial en la sucursal.
** Promoción exclusiva para clientes de cartera de consumo titulares de Servicios de Cuenta Comafi UNICO de Banco Comafi hasta el 31/12/2019. Se bonificará el 100% del costo por comisión del Servicio de Caja de Seguridad seleccionado durante 180 días contados a partir del momento de la apertura, y el 50% de ella a partir de dicho momento, siempre que el cliente conserve el servicio de cuentas Comafi UNICO. A Marzo 2018 el precio de la comisión es desde $ 592,01(IVA incluido) hasta $ 1.966,25 (IVA incluido) mensuales, dependiendo del tamaño. Podrá consultar comisiones en www.comafi.com.ar.
Beneficio exclusivo para una caja de seguridad por servicio de cuenta y para altas nuevas. La bonificación no es acumulable con otras bonificaciones vigentes.

COMISIONES BANCO COMAFI: Comafi Ahorro: $245 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $548 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $55. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica: $1875. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA

Quiero ser UNICO
Solicitar ahora