Servicios Móviles

SERVICIOS MÓVILES

DESCARGAR APLICACIÓN




 

1. ADHESION

  1. Accedé a eBanking Empresas.
  2. Opción: Administración > Personalización > “Respuestas para identificación Positiva”.
  3. Una vez terminado este proceso, se cerrará la sesión y deberás ingresar nuevamente a eBanking Empresas, opción Administración > Personalización > “Adhesión a Comafi Token Empresas” para cargar el passcode (clave numérica de 6 dígitos) y generar el código de asociación (clave alfanumérica de 8 dígitos).

2. INSTALACIÓN

SOLUCION MOVIL:

  • Descarga la aplicación Comafi Token Empresas en tu celular desde los Botones al inicio de esta página. 
  • Si tenés un celular con sistema JAVA podrás descargar la aplicación desde aquí.

SOLUCION PC:

Descargá la aplicación Comafi Token Empresas en tu computadora personal desde: http://www.comafi.com.ar/tokenempresas/descarga/solucionpc.aspx

3. ACTIVACION

SOLUCION MOVIL:

  1. Accedé a la aplicación Comafi Token Empresas descargada en tu celular.
  2. Ingresá el Passcode que cargaste en eBanking Empresas y el Código de Asociación que figura en el ticket que imprimiste.
  3. Listo! podés comenzar a utilizar el servicio.

Importante: Para activar Comafi Token Empresas en tu celular (PASO 3), el mismo deberá estar conectado a Internet, ya sea a través de una red Wi Fi o a través del pack de datos que te brinda tu operadora de celular.

SOLUCION PC:

Realizá la activación de Comafi Token Empresas en tu computadora de la siguiente manera:

  1. Accedé a la aplicación Comafi Token Empresas descargada en tu computadora, y aceptá los términos y condiciones.
  2. Una vez dentro de la aplicación, deberás ingresar a la opción del menú “Editar”, y seleccionar la función “Nuevo Usuario”. Deberás crear un Alias -nombre de usuario para la aplicación-, e ingresar el Passcode y el Código de Asociación que generaste en eBanking Empresas.
  3. Listo! Ya finalizaste con la instalación.

Importante: Para activar y utilizar Comafi Token Empresas en tu computadora, la misma deberá estar conectada a Internet.

 

COMENZA A OPERAR

Cuando estés operando en eBanking Empresas y al momento de autorizar determinadas operaciones, se te solicitará el ingreso de un código de seguridad que genera tu Comafi Token Empresas. Para ello, deberás hacer lo siguiente:

  1. Abrir la aplicación Comafi Token Empresas, ingresando el mismo passcode generado al momento de la adhesión (clave de 6 dígitos).
  2. Ingresar en eBanking Empresas el código de seguridad de 6 dígitos que muestra en ese momento la aplicación.
  3. Una vez ingresado el código de seguridad y luego de presionar el botón ACEPTAR, la operación se confirmará normalmente.

Tené presente que estarás en condiciones de utilizar Comafi Token Empresas a partir del momento en que activaste la aplicación. Asegurate de que todos los autorizantes de tu empresa realicen la activación del Token para poder operar a través de eBanking Empresas.

Recordá que los códigos de seguridad de 6 dígitos que genera tu Comafi Token Empresas cambian constantemente y en forma automática, nunca se repiten y además tienen una vigencia muy acotada de tiempo, con lo cual NO podrás reutilizar un código de seguridad ya vencido en futuras operaciones.

 

Importante:

SOLUCIÓN MOVIL: para utilizar Comafi Token Empresas, NO es necesario que tu celular esté conectado a Internet. Sólo es necesario que lo esté en el momento de activar el servicio en tu celular o en el caso que te solicitemos sincronizar la aplicación en el teléfono celular.

SOLUCIÓN PC: para utilizar Comafi Token Empresas, es necesario que tu computadora esté conectada a Internet en todo momento.

Una vez adherido a Comafi Token Empresas en eBanking, el proceso es irreversible, con lo cual deberás activar y utilizar la aplicación en tu celular. Esto quiere decir que NO podrás volver a la modalidad de autorización con clave de acceso.

¿Necesitás Ayuda? Encontrá respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Comafi Token Empresas aquí: Ayuda Comafi Token Empresas

Consultá los Términos y Condiciones

Términos y condiciones de Comafi Token Empresas.

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN: