Términos Y Condiciones De Comafi Móvil

A continuación se transcriben las cláusulas de términos y condiciones que el usuario final aceptará  para comenzar a utilizar el servicio:

 

Mi incorporación al servicio Comafi Móvil, el servicio de operaciones Bancarias a través de teléfonos celulares que me brinda Banco Comafi a través de Banelco, está sujeta y subordinada a los siguientes términos y condiciones y, supletoriamente, a las condiciones del servicio Home Banking detalladas en las Condiciones Generales y Particulares de Productos oportunamente suscripta por mí:

 

1. Requisitos necesarios:

Es necesario tener tarjeta Visa Débito de Banco Comafi y cumplir como mínimo con los siguientes prerrequisitos:

a) Iphone/Ipad/Ipod Touch: es compatible con dispositivos iPhone, iPod touch y iPad y se requiere poseer la versión 3.0 del Sistema Operativo. Para poder utilizar la aplicación el dispositivo deberá poder conectarse a Internet. En el caso de conectarse vía 3G se deberá contar con una línea habilitada que permita operar la aplicación.

o

b) Android: La aplicación es compatible con celulares con sistema operativo Android versión 1.6 o superior. Para poder utilizar la aplicación el dispositivo deberá poder conectarse a Internet. En el caso de conectarse vía 3G se deberá contar con una línea habilitada que permita operar la aplicación.

o

c) BlackBerry: La aplicación es compatible con celulares con sistema operativo BlackBerry versión 5.0.0 o superior. Para poder utilizar la aplicación el dispositivo deberá poder conectarse a Internet. En el caso de conectarse vía 3G se deberá contar con una línea habilitada que permita operar la aplicación.

o

d) Windows Phone: La aplicación es compatible con celulares con sistema operativo Windows Phone versión 7.5 o superior. Para poder utilizar la aplicación el dispositivo deberá poder conectarse a Internet. En el caso de conectarse vía 3G se deberá contar con una línea habilitada que permita operar la aplicación.

 

Las antedichas son condiciones necesarias pero no suficientes para el funcionamiento del servicio.

 

2. Adhesión y baja al servicio:

Para comenzar a operar con Comafi Móvil, deberé solicitar la adhesión al mismo y aceptar los presentes términos y condiciones.

Los canales habilitados para la adhesión o modificación de datos del servicio Comafi Móvil  son: Comafi Home Banking Individuos,  la red Banelco de cajeros automáticos o la pantalla inicial de la aplicación. En el momento de la adhesión por Comafi Home Banking Individuos o cajeros automáticos de la Red Banelco suministraré mi tipo y número de documento seleccionado para operar y una clave numérica de ocho dígitos a los fines de validación en el sistema Comafi Móvil ; también registraré mi número de teléfono celular donde instalaré la aplicación para operar Comafi Móvil  y manifestaré mi voluntad de recibir o no, alertas u otro tipo de comunicaciones vía SMS que me sean ofrecidas para recibir en el celular registrado. En el caso que la aplicación sea instalada en Ipod touch o Ipad el  envío de alertas u otro tipo de comunicaciones vía SMS se realizará al celular ingresado en la registración.

Para adherirme desde la aplicación, accederé al link “Generar Clave” que se muestra en la pantalla inicial de la aplicación y suministraré tipo y número de documento, fecha de nacimiento, últimos cuatro dígitos y fecha de vencimiento de la tarjeta Visa Débito de Banco Comafi y una clave numérica de ocho dígitos. También registraré mi número de teléfono celular donde se instaló la aplicación para operar Comafi Móvil. La clave generada desde la aplicación permitirá acceder al servicio y realizar todas las operaciones, excepto recarga del celular de la persona que se registra y pago de nuevos servicios. Para habilitar dichas operaciones deberé responder a un mensaje que se mostrará al final de la próxima consulta de saldo o extracción realizada en un cajero Banelco.

En caso de baja o cambio de número de teléfono celular me comprometo a notificar la baja o cambio, en los canales habilitados por Banco Comafi a tales efectos. Siendo mi exclusiva responsabilidad como usuario del servicio la falta de notificación de este hecho. Para la baja del servicio, deberé realizar la misma telefónicamente a través del Centro de Atención al Cliente de Banelco al número 011-5556-9556 o al que en el futuro se designe.

 

3. Acceso al servicio:

Para comenzar a operar con Comafi Móvil, deberé descargar e instalar en mí equipo la aplicación desde el sitio oficial de descarga.

En caso de tener un iPhone, iPod Touch o iPad, la descarga se deberá realizar desde el App Store. En caso de tener un celular con sistema operativo Android, la descarga se deberá realizar desde Google Play.

En caso de tener un celular Blackberry, la descarga se deberá realizar desde Appworld.

En caso de tener un teléfono celular con sistema operativo Windows Phone, la descarga se deberá realizar desde Windows Phone Store.

La descarga de la aplicación al dispositivo se deberá realizar de acuerdo a las indicaciones establecidas en el sitio de descarga y será gratuita.

Reconozco que los problemas de instalación por causa de deficiente conectividad no podrán servir para fundar reclamo alguno contra BANELCO ni contra el Banco.

Una vez instalada, ejecutaré la aplicación y para acceder al servicio deberé ingresar los datos de identificación solicitados: Banco, tipo y número de documento y clave de acceso generada previamente por el canal de adhesión seleccionado.

Las operaciones estarán disponibles a través de un menú de navegación. Concluida la operación, deberé salir de la aplicación utilizando las opciones correspondientes.

 

4. Operaciones habilitadas:

Autorizo al Banco a realizar los movimientos en mis cuentas derivados de la confirmación de las operaciones habilitadas en el sistema con los topes y restricciones fijados por el Banco para el servicio Comafi Móvil. Es de mi conocimiento que el Banco no está obligado a cumplir con las instrucciones impartidas en el caso que no contare con los fondos suficientes para ello, también podrá diferir las operaciones en caso de inconvenientes técnicos. Al ingresar al sistema, quedaré habilitado para realizar todas las operaciones que el Banco determine bajo las condiciones, restricciones y medidas de seguridad establecidas por él.

Las operaciones cursadas a través de este sistema serán tomadas "en firme", salvo aquéllas que se contrapongan con otras pactadas en el mismo día o simultáneamente, o que deban ser necesariamente confirmadas por el Banco.

En todos aquellos productos en los que la operación requiera la firma de una solicitud previa, ésta deberá haber sido suscrita y encontrarse vigente y las cuentas sobre las que opere deberán hallarse abiertas y sin pesar sobre ellas suspensiones del servicio de pago ni medidas cautelares. Las condiciones de los productos operados a través de Comafi Móvil  se mantendrán vigentes y se regirán de acuerdo a lo suscripto oportunamente en oportunidad de solicitar los mismos.

 

5. Envío de información al celular:

Podré suscribir al servicio de envío de información vía SMS en los canales habilitados a tales fines en el momento de la suscripción al servicio Comafi móvil  o con posterioridad a todo evento queda conferido por el presente, el consentimiento que prevé la ley 25.326 de Hábeas Data, su decreto reglamentario y normas complementarias.

Es condición necesaria a efectos de recibir los mensajes, que el teléfono celular se encuentre encendido y dentro del área de cobertura.

La suspensión o no prestación total o parcial del Servicio SMS, en forma definitiva o temporal, puede ser decidida por el Banco o la empresa de telefonía celular o bien ocurrir por circunstancias tecnológicas. Acepto y entiendo que las comunicaciones son esencialmente falibles, lo cual puede ocasionar suspensiones temporales del servicio, restando así cualquier tipo de responsabilidad al Banco por daños y perjuicios que la suspensión pudiera generar.

 

6. Seguridad del sistema:

La clave de acceso de ocho dígitos provista al momento de la adhesión al sistema es personal, secreta e intransferible, por lo tanto asumo las consecuencias de su divulgación a terceros, liberando al Banco y a Banelco de toda responsabilidad que de ello se derive. Por tal motivo, toda conexión desde el celular registrado que efectúe alguna persona proporcionando mi clave personal y mi documento de identidad debe entenderse como realizada en mi nombre, pudiendo el Banco considerar que las operaciones derivadas son válidas, legítimas y auténticas sin necesidad de realizar o tomar ningún otro resguardo. Faculto al Banco a utilizar sistemas idóneos para acreditar la pertenencia de las órdenes cursadas y apruebo las iniciativas que adopte el Banco para preservar la seguridad informática, considerando que el Banco siempre hace sus mejores esfuerzos en esta tarea. El Banco manifiesta utilizar canales y vínculos seguros para cursar la información y operaciones cursadas, utilizando los más altos estándares vigentes en el mercado al momento. Acepto adecuarme a las modificaciones que realice el Banco tendientes a preservar el carácter inalterable y confidencial de la información enviada y operaciones realizadas.

 

7. Costo del servicio:

Me informo que el uso del servicio Comafi Móvil  por mi parte autorizará al Banco a cobrar una Comisión por uso del canal Comafi Móvil  la que actualmente se encuentra bonificada. El Banco podrá reducir o dejar sin efecto las bonificaciones debiendo notificarme con 60 días de anticipación, por lo que autorizo expresamente a El Banco a efectuar los correspondientes débitos en las cuentas del usuario. Los costos mencionados precedentemente no incluyen los costos que puedan aplicar las empresas de transmisión de datos al celular (operadores celulares) directamente a sus clientes por los servicios que ellos brinden, ni los costos previstos para operación relacionado a productos (cuenta corriente, caja de ahorro, etc.) contratados con el Banco.

 

8. Suspensión del servicio:

Mi incumplimiento de las obligaciones asumidas o de cualquiera de las condiciones convenidas en el presente, ocasionará automáticamente la caducidad del servicio, quedando el Banco facultado para modificar el sistema a fin de interrumpir la prestación del servicio sin previo aviso.

El Banco podría verse obligado a realizar suspensiones temporales del servicio, las cuales serán notificadas oportunamente según sea predecible el evento que motiva la suspensión.

La suspensión del servicio Comafi Móvil, en forma definitiva, puede ser decidida por el Banco y será comunicada previa y oportunamente a sus clientes, restando así cualquier tipo de responsabilidad al Banco por los daños y perjuicios que la suspensión entrañe. Igual política se adoptará si el Banco suspende el suministro del servicio Comafi Móvil  con alguna empresa de telefonía celular o de servicios de Internet determinada o en alguna zona geográfica determinada.

 

9. Rescisión:

Tanto el usuario como el Banco podrán dejar sin efecto la relación que surja del presente, con un aviso previo de 48hs. sin otra responsabilidad que la que surja de la derivada de los gastos originados durante esas 48hs.

 

10. Domicilio:

Pido se considere domicilio legalmente constituido el registrado en el resto de los productos bancarios a mi nombre vigentes en el Banco. A los efectos derivados de la presente, la jurisdicción corresponderá a la de los tribunales ordinarios del domicilio del usuario.

 

11. Permisos, autorizaciones, Derechos:

Comafi Móvil  es una marca registrada por parte de Banco Comafi S.A.

 

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