BIENVENIDO AL PORTAL DE DESCARGA DE LA APLICACIÓN COMAFI TOKEN EMPRESAS SOLUCION PC

Para operar a través de eBanking Empresas deberás contar con el servicio Comafi Token Empresas.

WINDOWS
Descargar aquí
MAC OS
Descargar aquí 
LINUX
Descargar aquí

Para operar a través de eBanking Empresas deberás contar con el servicio Comafi Token Empresas que se encuentra disponible en dos soluciones: a) Celular b) PC. Te ponemos en conocimiento que tu opción por la solución PC deberá ser efectuada luego de recabar un asesoramiento con profesionales idóneos ajenos al Banco, a efectos de evaluar convenientemente las contingencias y riesgos informáticos relacionados con la utilización de dicha solución.

Para poder utilizar Comafi Token Empresas, deberás ser usuario con rol de Autorizante de la empresa adherida a eBanking Empresas para lo cual operás.

Para activar y utilizar Comafi Token Empresas Solución PC, deberás contar con conexión a la red Internet. La Solución PC es compatible con computadoras personales con sistema operativo Windows XP SP 3 o superior y/o MacOS Lion10.8 o superior y/o Ubuntu 12.04+, Debian 7+, openSUSE 13.1+, o Fedora Linux 21 o superior. Declaro asumir total responsabilidad por el uso y correcto mantenimiento de los sistemas operativos que utilizo en mi PC, y sus correspondientes parches de seguridad.

Para poder utilizar la aplicación, deberás aceptar los términos y condiciones al momento del primer ingreso. Dentro de la aplicación, tendrás un menú de Ayuda para guiarte en el uso de la solución PC.

Si necesitás asistencia, por favor comunicate con nuestro Call Center de Banca Empresas llamando al 0810-122-6622 o por mail a comafiempresas@comafi.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 18hs.

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: