Enviá y recibí dinero de forma rápida, fácil, conveniente y segura.
MODO es una nueva plataforma de medios de pago, impulsada por Banco Comafi junto con más de 35 bancos del país, para que puedas pagar, enviar y recibir dinero de forma rápida, fácil, conveniente y segura, porque contás con nuestro respaldo.
Conocé más sobre MODO en: https://www.modo.com.ar/
Con la App MODO podes enviarle dinero a tus contactos ya registrados en MODO desde tu celular de forma rápida y segura. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:
Se te avisará si tu contacto no está en MODO, para que le envíes una invitación a registrarse. El dinero quedará en tu cuenta y el envío estará en estado pendiente hasta que tu contacto se registre. Tendrá 48hs para hacerlo. Dentro de la sección "Tu actividad", podrás consultar el estado del envío y cancelarlo manualmente en caso de necesitarlo.
Con tu App MODO podes recibir dinero desde tu celular, de quién quieras, de forma Rápida y Segura. Para recibir dinero en la App, necesitás tener al menos una cuenta agregada a MODO y cuando un usuario ya registrado en MODO te envíe dinero, lo recibirás en la cuenta que hayas definido como cuenta favorita.
Desde la App MODO podés pedirle a tus contactos ya registrados en MODO que te envíen dinero. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:
Desde la App MODO podés pagar en Comercios con cualquiera de las Tarjetas de Débito y Crédito Banco Comafi, que hayas agregado. Para pagar seguí los siguientes pasos:
Recordá que con MODO podés usar las promociones de Banco Comafi pagando con QR.
Para una mejor gestión, estos son los canales de contacto ante solicitudes, consultas y reclamos.
Si tuviste un problema relacionado con alguno de estos temás:
Realizá tu consulta o ticket de problema aquí: https://ayuda.modo.com.ar/support/solutions/66000039729
Realizá tu consulta: https://ayuda.modo.com.ar/support/solutions/66000051085
Realizá tu consulta aquí https://ayuda.modo.com.ar/support/solutions/folders/66000111372
Realizá tu consulta aquí: https://ayuda.modo.com.ar/support/solutions/66000051088
Realizá tu consulta aquí https://ayuda.modo.com.ar/support/solutions/66000228725
Realizá tu solicitud o reclamo en el Centro de Atención al cliente: 0810-999-2662, través de los Canales Digitales de Redes Sociales oficiales, Y en las Sucursales con turno previo web en: https://www.comafi.com.ar/atencion-cliente-individuos/turnos-online.aspx
Copyright Banco Comafi. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.