MODO

Enviá y recibí dinero de forma rápida, fácil, conveniente y segura.

¿Qué es MODO?

MODO es una nueva plataforma de medios de pago, impulsada por Banco Comafi junto con más de 35 bancos del país, para que puedas pagar, enviar y recibir dinero de forma rápida, fácil, conveniente y segura, porque contás con nuestro respaldo.

Conocé más sobre MODO en: https://www.modo.com.ar/

¿Cómo enviar dinero con MODO?

Con la App MODO podes enviarle dinero a tus contactos ya registrados en MODO desde tu celular de forma rápida y segura. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

  1. Botón "Enviá".
  2. Se te va a pedir acceso a tu lista de contactos para seleccionar al destinatario o podrás ingresar el número manualmente.
  3. Seleccioná a quien querés Enviar Dinero.
  4. Ingresá el monto, seleccioná el motivo del Envío, y elige cual de tus cuentas quieres usar.
  5. Confirmá el envío. Listo! Tu contacto recibirá el dinero.

Se te avisará si tu contacto no está en MODO, para que le envíes una invitación a registrarse. El dinero quedará en tu cuenta y el envío estará en estado pendiente hasta que tu contacto se registre. Tendrá 48hs para hacerlo. Dentro de la sección "Tu actividad", podrás consultar el estado del envío y cancelarlo manualmente en caso de necesitarlo.

 

DESCARGAR APLICACIÓN

Descarga MODO desde Google Play
Descarga MODO desde la App Store

¿Cómo recibir dinero en MODO?

Con tu App MODO podes recibir dinero desde tu celular, de quién quieras, de forma Rápida y Segura. Para recibir dinero en la App, necesitás tener al menos una cuenta agregada a MODO y cuando un usuario ya registrado en MODO te envíe dinero, lo recibirás en la cuenta que hayas definido como cuenta favorita.

¿Cómo pedir dinero con MODO?

Desde la App MODO podés pedirle a tus contactos ya registrados en MODO que te envíen dinero. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

  1. Botón "Pedí".
  2. Ingresá el monto.
  3. Seleccioná la Cuenta en la que querés recibirlo./li>
  4. Podes agregar un motivo opcional.
  5. Presioná en Creá el pedido y envialo por WhatsApp a quien quieras pedirle el dinero. Tenés la opción de enviárselo a más de un contacto.

¿Cómo pagar en comercios con QR desde la App MODO?

Desde la App MODO podés pagar en Comercios con cualquiera de las Tarjetas de Débito y Crédito Banco Comafi, que hayas agregado. Para pagar seguí los siguientes pasos:

  1. Botón "Pagá".
  2. Permití el uso de la cámara de tu celular.
  3. Escaneá el QR del comercio.
  4. Elegí el medio de pago que vas a usar.
  5. Revisá los datos del pago.
  6. Confirmá. Listo!

Recordá que con MODO podés usar las promociones de Banco Comafi pagando con QR.

 

Solicitudes, Consultas y Reclamos

¿Cuándo tengo que contactarme con MODO?

Para una mejor gestión, estos son los canales de contacto ante solicitudes, consultas y reclamos.

Tuve un problema

Si tuviste un problema relacionado con alguno de estos temás:

  • Registro en la app
  • Inicio de cuenta
  • Envío y recepción de dinero
  • Mis cuentas y tarjetas
  • Desconocer un pago o envío de dinero
  • Mi celular
  • Promociones
  • Mi mail
  • Problemas de conexión

Realizá tu consulta o ticket de problema aquí: https://ayuda.modo.com.ar/support/solutions/66000039729

¿Cuándo tengo que contactarme con Banco Comafi?

  • Para bloquear tu access token o tus productos de Banco Comafi por robo o extravío de tu celular
  • Por desconocimiento de compras con Tarjetas de crédito o Tarjetas de débito de Banco Comafi
  • Por desconocimientos de transferencias en tus Cuentas de Banco Comafi
  • No se aplicó una promoción de Banco Comafi en el comercio que realice la compra

Realizá tu solicitud o reclamo en el Centro de Atención al cliente: 0810-999-2662, través de los Canales Digitales de Redes Sociales oficiales, Y en las Sucursales con turno previo web en: https://www.comafi.com.ar/atencion-cliente-individuos/turnos-online.aspx

 

Tutoriales MODO

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: