TERMINALES DE AUTOSERVICIO

Depósitá en tus cuentas y pagá tus tarjetas de crédito de manera ágil, cómoda y sencilla, sin necesidad de hacer filas de espera, dentro del horario de atención al público.

Las Terminales de Autoservicio ubicadas en todas nuestras sucursales te permiten realizar depósitos en efectivo y cheques y pagos de tarjeta de crédito en efectivo sin necesidad de ingresar tu número de documento y/o clave del canal.

De esta forma, si quisieras, podrías encargar a otras personas a que realicen estas operaciones por ti en tus Cuentas o Tarjetas sin que tengan conocimiento de tu documento o clave.

 

TERMINALES DE AUTOSERVICIO “INTELIGENTES” CON RECONOCIMIENTO DE EFECTIVO Y CHEQUES

En las Terminales de Autoservicio “Inteligentes” EXCLUSIVAS para clientes, operá de manera ágil, cómoda y sencilla, también sin necesidad de hacer filas de espera.

Disponé de tus horarios, ya que podes operar 24x7, es decir, todo el día, todos los días del año.

En estas Terminales de Autoservicio con reconocimiento de billetes y cheques, los depósitos de efectivo en Pesos y Dólares, se realizan SIN SOBRE (hasta 100 billetes en cada ingreso de depósito), y su forma de acreditación es inmediata, “en línea”, permitiéndote disponer del saldo actualizado de tu cuenta en el mismo momento que se confirma la transacción.

Los depósitos de Cheques (hasta 15 cheques por depósito) son SIN SOBRE, en donde en el comprobante de deposito “ticket” te llevas las imágenes de los valores depositados.

IMPORTANTE: Además, te permiten realizar EXTRACCIONES DE EFECTIVO, asegurándote la disponibilidad de efectivo en todo momento. Operá de la misma manera que en un Cajero Automático, ingresando tu Tarjeta de Debito y clave “PIN” Banelco. Esta transacción también requiere de clave alfabética, la cual está compuesta de 3 letras.

Estas Terminales ubicadas en nuestra red de sucursales, te permiten realizar depósitos en efectivo, depósitos en cheques, y pagos de tarjeta de crédito sin necesidad de identificarte dentro del canal. De esta forma, si quisieras, podrías encargar a otras personas a que realicen estas operaciones por ti, solamente es necesario contar con el número de cuenta (Cuenta Corriente / Caja de Ahorro) para depositar efectivo/Cheques ó con el número de tus Tarjetas ó número de cuenta de Tarjetas para poder realizar el pago.

Conoce las sucursales que tienen disponible esta tecnología, ingresando aquí!

 

Operaciones disponibles

Funcionalidades Terminal de Autoservicio Terminal de Autoservicio Inteligente
Horario para operar Horario de atención al público de cada sucursal 7x24
Extracciones No  Si
Utiliza sobre Si No
Acreditación inmediata para depósitos en efectivo No Si
Depósitos de efectivo en cuentas Comafi Si Si
Depósitos de cheques en cuentas Comafi Si Si
Cambio de PIN No Si
Pago de Tarjetas de Crédito Visa Comafi, Mastercard Comafi y Diners (*) En efectivo o con débito en cuenta En efectivo
Consultas de cuentas: saldos, movimientos, movimientos pendientes, cheques rechazados, valores por acreditar y CBU (*) Si No
Consultas de tarjetas: información de ultimo resumen, saldo actual y consumos del mes, límites y disponibles, cierres y vencimientos (*) Si No
Transferencias de fondos entre cuentas (*) Si No
Consulta y constitución de plazo fijo (*) Si No
Consulta de préstamos (*) Si No
(*) Para realizar estas operaciones deberás acceder con tu DNI + clave de Terminales de Autoservicio.

 

Podrás obtener la clave de Terminales de Autoservicio con tu tarjeta de débito + PIN en cualquier cajero automático de la red Banelco desde la opción CLAVES > GENERACIÓN DE CLAVE > TERMINAL AUTOSERVICIO

O desde el menú de CLAVES de Home Banking.

 

Recomendaciones para Operar con Tranquilidad

  • Memorizá tu Clave de Acceso y no la divulgues.
  • Elegí una Clave de Acceso que no sea de fácil deducción y cambiala periódicamente.
  • Controlá siempre la fecha de tu último acceso.
  • Revisá tu resumen de cuentas o tarjetas periódicamente.
  • Ninguno de nuestros empleados ni ninguna persona en nombre de Banco Comafi está autorizado para solicitarte tu Clave de Acceso.
  • No ingreses tu tarjeta si el equipo está fuera de servicio o la ranura para ingresar la tarjeta está obstruida con algún objeto extraño. Antes de introducir la tarjeta, verificá que la ranura de ingreso de tarjeta no esté obstruida o tengan algún elemento extraño que llame tu atención.
  • No ingreses tu Clave de Acceso frente a terceros y sólo hazlo cuando la Terminal te lo solicite.
  • Guardá los comprobantes de tus operaciones.

 

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN: