Podés pre-agendar un turno para cualquiera de estas operaciones(1): Atención Comercial | Retiro de Productos | Acceso a Caja de seguridad | Depósito de cheques de terceros | Extracción y depósito de moneda extranjera (dólares) | Pago en efectivo de Préstamos | Línea de Caja para personas con discapacidad(2)
Recibirás un llamado telefónico previo al turno solicitado para asesorarte virtualmente y resolver tu inquietud de manera ágil y anticipada(3)
En caso de no ser posible de contactar, no afectará en ningún caso el turno solicitado.
Solo se podrá concurrir a las sucursales con un turno gestionado previamente el día de la semana asignado. Será obligatorio presentar el comprobante recibido por mail para ingresar al banco.
(1) Servicios sujetos a disponibilidad.
(2) Deberán presentar su Certificado Único de Discapacidad vigente al concurrir a la Sucursal.
(3) Aplica para los siguientes trámites: Atención Comercial, Retiro de Productos, Blanqueo de Pin y reimpresión de resumen
Según lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina en sus Comunicaciones “A” 6982, 7028 y 7224 no se pueden realizar operaciones por ventanilla excepto: depósitos de cheques de terceros, depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera, pagos en efectivo de préstamos y/o atención de personas con discapacidad que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente.
Protección de Datos Personales
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos y/o el responsable o usuario que proveyó la información. VER MÁS
Garantía de los Depósitos
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
Protección de Datos Personales
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos y/o el responsable o usuario que proveyó la información. VER MÁS
Protección de Datos Personales
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos y/o el responsable o usuario que proveyó la información. VER MÁS
Términos y Condiciones disponibles en https://www.comafi.com.ar/1759-Terminos-Y-Condiciones-Legales-De-Banco-Comafi.note.aspx
Sujeto a aprobación crediticia
Mediante el ingreso de los datos se autoriza a Banco Comafi a acceder y conocer la información crediticia que exista en la Central de Deudores del Sistema Financiero del BCRA y empresas privadas de información financiera en un todo de acuerdo a la Ley N°25.326 de Protección de Dato Personales.