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OPERAR ES MUY FÁCIL

  • Efectuá en forma ilimitada todas las operaciones y consultas que desees desde internet.
  • Operá tus cuentas desde cualquier lugar del mundo las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Programá tus operaciones a futuro para que se efectuen en la fecha que vos desees.

¿Qué es Comafi Token?

Es un doble factor de autenticación para tus operaciones más sensibles de Comafi Home Banking.

Operaciones que podés realizar desde Home Banking

Pagos:

  • Pago de impuestos y servicios con Débito en cuenta o Tarjeta de Crédito a través de PagoMisCuentas.
  • Pago de Tarjeta de Crédito de Banco Comafi y de otros bancos.
  • Pagos de Tarjetas de Crédito programados a futuro
  • Recarga de celulares

Transferencias:

  • Entre cuentas propias y hacia cuentas de terceros.
  • Transferencias programadas a futuro
  • Pago de sueldos en cuentas de Banco Comafi

Inversiones:

  • Constitución de Plazos Fijos.

Consultas:

  • Saldos y movimientos de tus cuentas y tarjetas de crédito.
  • Valores por acreditar. 
  • Cheques rechazados y debitados.
  • Consumos con tarjeta de débito.
  • Consumos, cierres y vencimientos de Tarjeta de Crédito.
  • Resúmenes de cuentas y Tarjeta de Crédito del último año. 
  • Límites y disponibles de Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito. 
  • Préstamos.
  • Inversiones. 
  • CBU.
  • Cotización de moneda extranjera. 
  • Puntos acumulados de Comafi Suma. 
  • Catálogo Comafi Suma. 

Otras operaciones:

  • Blanqueo de Clave de Cajero Automático.
  • Pedidos de chequeras.
  • Envío de mensajes al banco.
  • Canje de puntos Comafi Suma.

Centro de Asistencia y Contacto:

  • Solicitud de nuevos productos.
  • Solicitud de información.
Clave de Acceso y Usuario

La clave de acceso podés obtenerla de la siguiente forma:

1.- Directamente desde Home Banking:

Si nunca operaste en Home Banking, desde la pantalla de inicio ingresando a través de la opción “Soy nuevo en Home Banking”. Allí te solicitaremos información personal y de los productos que tenés en Banco Comafi, luego seguí los pasos que te indiquemos en pantalla y podrás generar tu clave y el usuario.

  • Si bloqueaste u olvidaste tu clave o el usuario, desde la pantalla de inicio ingresando a través de la opción “Recuperar Clave”. Allí te solicitaremos uno de los códigos de seguridad de Comafi Token o Token SMS, o bien completer las preguntas de seguridad que elegiste en el primer ingreso al canal
  • En caso que por seguridad te solicitemos que generes tu clave desde otro canal, podrás hacerlo desde:

2.- Con tu tarjeta de débito y PIN desde cualquier cajero automático de la red Banelco:

Ingresá tu tarjeta de débito Banco Comafi y luego tu clave PIN con la que realizás extracciones de efectivo.

Seleccioná la opción CLAVES >GENERACIÓN DE CLAVE >HOME BANKING.

Y una vez que ingreses a Home Banking, el sistema te pedirá que modifiques la clave por tu seguridad.

Por último, una vez modificada la clave generada en el cajero, podrás proceder con la generación de“USUARIO”

3.- En nuestra red de Sucursales Comafi

 

 

Recordá que tu Clave de Acceso y Usuario:

  • Deben tener exactamente 8 caracteres para el caso de la Clave de Acceso, y entre 9 y 12 caracteres para el caso del Usuario.
  • No pueden ser iguales (Tu usuario no puede ser igual a tu Clave de Acceso).
  • Deben estar compuestos por letras y números.
  • No pueden contener más de 2 letras y/o números iguales consecutivos.
  • No pueden contener incrementos o decrementos de números consecutivos. Ej: coma1234 o coma4321.
  • Una Nueva Clave de Acceso y/o Nuevo Usuario no pueden ser iguales a los últimos utilizados.
  • En el caso de la Clave de Acceso,  cada 90 días (si la misma no es modificada antes) se te solicitará el cambio por una nueva. Mientras que en el caso del Usuario el cambio se te solicitará cada 365 días.

 Además no deben estar asociados con:

  • Tu número de documento, número de teléfono, etc.
  • Secuencias ascendentes, descendentes o repeticiones de caracteres.
  • Fechas de nacimiento, aniversarios y todas otras fechas que sean fáciles de presumir.

Si por algún motivo no recibiste el mail de confirmación de alta de usuario, tené en cuenta lo siguiente:

  • El correo electrónico que te enviamos puede demorar unos minutos en llegar.
  • Verificá si el correo electrónico que te enviamos quedó alojado en la carpeta de correo no deseado.
  • Quizá la casilla de email que ingresaste cuando generaste tu Usuario no es la correcta. Para verificarlo volvé a generar tu Usuarior ingresando a Home Banking con tu tipo y número de documento y la Clave de Acceso, y ya en la siguiente pantalla hacé click en la opción “Generar Usuario”. Al generar nuevamente tu Usuario podrás verificar que la casilla de email que ingresaste sea la correcta.

Importante: Banco Comafi te enviará un correo electrónico a la casilla ingresada cada vez realices desde el canal operaciones como transferencias a cuentas de terceros, cambio de Clave/Usuario, cambio de datos personales, entre otras.

Recordá que podrás actualizar tu email las veces que sea necesario. Para ello, ingresá a Home Banking y seleccioná la opción "Modificar datos" del resumen consolidado de productos.

Comafi TOKEN

Comafi Token es un doble factor de autenticación para tus operaciones más sensibles de Comafi Home Banking. Se trata de una aplicación que genera un código de seguridad de 6 dígitos, el cual cambia periódicamente de forma automática, para darte siempre la mayor seguridad en cada operación. Una vez activado, podés usarlo incluso sin conexión a internet.

Con Comafi Token operá de forma más segura en internet, sin necesitar otro elemento más que tu celular. Es fácil, comenzá a utilizarlo: Nuestras Apps Comafi Token

Recomendaciones para Operar con Tranquilidad
  • Memorizá tu Clave de Acceso y Usuario para acceder y no los divulgues.
  • Elegí una Clave y un Usuario que no sean de fácil deducción.
  • Evitá operar desde computadoras de uso público.
  • Controlá siempre la fecha de tu último acceso.
  • Revisá tu resumen de cuentas o tarjetas periódicamente.
  • Actualizá tu antivirus en forma periódica.
  • Ninguno de nuestros empleados ni ninguna persona en nombre de Banco Comafi está autorizado para solicitarte tu Clave y/o Usuario.
  • No aceptes ayuda de extraños.

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Cómo hago para operar en Home Banking

Teléfonos útiles

PREGUNTAS FRECUENTES DE HOME BANKING | ir a la sección Preguntas frecuentes

¿Cómo consulto el saldo de mis cuentas y productos?

¿Para solicitar la baja de débitos automáticos, en tu tarjeta de crédito, deberás contactarte con la administradora de la tarjeta (Visa 4379-7700 o Mastercard 4340-6999) y con la empresa que te realiza el débito.

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