ADHERITE A E-RESUMEN

Accedé online a tus últimos resúmenes de Cuentas y Tarjetas de Crédito.

PODÉS ADHERIRTE DESDE:

1. Comafi Home Banking
2. Call Center: 0810-999-2662 Premium 0800-999-7528
3. Sucursales: 65 en todo el país 

 

SORTEO E-RESÚMEN*

PARTICIPANTES SORTEADOS EN OCTUBRE

  Apellido y Nombre DNI
Titular CESARO DANIEL OSVALDO 12438867*
Titular AMADO MYRIAN MABEL 21863313
Titular TORRES NANCY 14843684
Titular RODRIGUEZ RICARDO DANIEL 8443698
Titular PAZ DORA MARGARITA 14095581*
Titular CONTE MARCELA 21700222
Suplente BASUALDO JUAN CARLOS 14147125
Suplente COLLASSO STELLA MARIS 6691437
Suplente ROLDAN JOSE RAUL 22497087*
Suplente LYONS GUSTAVO ALEJANDRO 16032167*
Suplente NIETO WALTER GUILLERMO 17695703
Suplente LOFFLER JORGE PEDRO 4392093

PARTICIPANTES SORTEADOS EN NOVIEMBRE

  Apellido y Nombre DNI
Titular MURIAS SEBASTIAN 22582094*
Titular OLIVA MARIA DE LOS MILAGROS 29862604
Titular RODRIGUEZ ROSALIA ELENA 5974658
Titular FLORENTINI MARIA DEL CARMEN 11890395
Titular TAURIZANO MIRTA MABEL 4473766
Titular RIBBA ELSA GLADYS 5186530*
Suplente OCHANDO MARIA CARLA 31676158*
Suplente GAUTO DIANA VERONICA 24323705
Suplente IGLESIAS PILAR DOLORES 11870297
Suplente FLECHA CARMEN 93168063
Suplente GIMENEZ SILVIA ESTELA 16454493*

PARTICIPANTES SORTEADOS EN DICIEMBRE

  Apellido y Nombre DNI
Titular SERLUCA BRUNO D 13935624
Titular DERMISACHE MARIA AYELEN 39328401*
Titular DE ARMAS SARAVIA NELSON 92749585
Titular ALBA MAURICIO 31267734
Titular FACHADO LEANDRO ARIEL 22411551*
Titular MEDINA CESAR EDUARDO 25487305
Suplente FUSELLA PATRICIA 14461203
Suplente FREYRE LILIANA ELISABET 18108273*
Suplente GONZALEZ MORON JORGE ENRIQUE 7704820
Suplente ARMATAS MARIA ANA 13432161*
Suplente SPERANZA CARLOS JULIAN 40258558
Suplente VILCHES SILVIA BEATRIZ 12332718

* Los participantes sorteados que se encuentran en negrita son aquellos que resultaron ganadores de los premios. Es dable destacar que algunos de ellos son suplentes, toda vez que los titulares no contestaron a las notificaciones realizadas, en virtud de lo cual no se convirtieron en acreedores del premio por no concurrir a contestar la pregunta de interés general, el cual constituye un requisito excluyente para resultar ganador. Se informa que dos premios de cada sorteo, seis en total, han resultado vacantes no siendo asignados a ningún ganador, en los términos del punto 5. de las bases y condiciones y del art. 15 primer párrafo del Anexo I de la Resolución 17/11, quedando estos en propiedad del organizador. Ello es así atento a que los restantes participantes sorteados titulares y suplentes no contestaron a la notificación, en virtud de lo cual no se convirtieron en acreedores del premio por no concurrir a contestar la pregunta de interés general, tal cual lo indican las bases y condiciones.

Con los Resúmenes Online de Banco Comafi tenés acceso inmediato a tus últimos 18 resúmenes de Cuentas y de tus Tarjetas de Crédito.

  • Una vez adherido podrás acceder al e-Resúmen desde Home Banking o bien desde el link que recibirás en tu mail. En el caso de haber borrado el mail o no haberlo recibido comunicate con nosotros.
  • En el caso de acceder desde Home Banking ingresá con tu Clave y descargá tu resumen. En el caso de recibir el mail, ingresá al link que te enviamos, luego ingresá con tu clave y descargá tu resumen.
  • En caso de optar por mantener el envío de los resúmenes por correo postal, deberás tramitarlo en nuestras sucursales, o a través del Call Center o Home Banking.

BENEFICIOS

  • Seguros: solo vos podés acceder para consultarlos.
  • Rápidos: se envían automáticamente y podrás descargarlo en cualquier momento.
  • Ecológicos: contribuimos al cuidado del planeta y protección del medio ambiente evitando el uso de papel.

*Promoción sin obligación de compra con alcance en todo el territorio de la República Argentina excepto en (Tierra del Fuego, Mendoza, Jujuy y Salta) válida desde el 4/10/17 al 21/12/17. Ver Bases y Condiciones

 

TERMINOS Y CONDICIONES RESUMENES ELECTRONICOS

A partir del alta del servicio de emisión de Resúmenes Electrónicos Banco Comafi dejará de remitir los resúmenes de la/s tarjeta/s y/o caja de ahorros y/o cuenta corriente (las Cuentas) adheridas al servicio en forma impresa al domicilio del Cliente, lo que se efectivizará (i) dentro de los 90 días desde la adhesión en el caso de tarjetas y/o (ii) a partir del próximo período de emisión de resúmenes en el caso de cuentas.

En el caso de los resúmenes de tarjeta de crédito, los mismos estarán disponibles en el link que se le envíe al Cliente por mail en los Avisos de Resumen y en Home Banking a partir del 7 día del cierre mensual. En el caso de las cuentas, estarán disponibles en el link que se le envíe al Cliente por mail en los Avisos de Resumen y en Home Banking a partir del 5 día hábil de cierre del período respectivo (mensual, cuatrimestral, etc.). En ambos casos la puesta a disposición del resumen correspondiente, se considerará entregado a todos los efectos de la ley de Tarjetas de Crédito, la normativa del Código Civil y Comercial y/o del BCRA.

La adhesión al servicio no tiene costo adicional alguno motivo por el cual, a excepción de la forma de envío del resumen, se mantienen sin modificaciones las condiciones contractuales, cargos y comisiones vigentes de las Tarjetas de Crédito y/o Cuentas.

Asimismo al estar adherido al Servicio el Cliente autoriza a Banco Comafi a remitir a la dirección de e-mail detallada en la adhesión o a la casilla del Cliente que tuviera registrada el Banco un Aviso de Resumen que contendrá, (i) en el caso de tarjetas, y en los términos del art. 24 de la ley 25.065, la fecha de vencimiento del resumen, el saldo total en pesos y dólares, el monto del pago mínimo, información referente a la existencia o no de débito automático para el pago de dicho resumen; y (ii) en el caso de cuentas el período del resumen respectivo. Asimismo se remitirá por ese medio toda otra información relacionada a los productos como modificaciones contractuales, cambios de precios en cargos y comisiones, e información sobre otros productos del banco, promociones y beneficios, etc. Sin perjuicio de ello, los resúmenes estarán disponibles en el link remitido por mail al Cliente en los sucesivos Avisos de Resumen y/o en Home Banking independientemente del envío de dicho mail, motivo por el cual la no recepción del mismo (que puede originarse por errores en la red, bloqueos del servidor receptor por políticas de SPAM, o por caso fortuito, fuerza mayor o cualquier otra causa ajena a Banco Comafi) no implicará ningún cambio ni excepción en las obligaciones de pago del Cliente si las hubiere. Se recuerda que en cada resumen de tarjeta figura la fecha de cierre y vencimiento del resumen del próximo período por lo que el Cliente podrá consultar los mismos a través de los canales de atención habilitados.

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN: