Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Tuve un problema con la validación de identidad en MODO

La validación de identidad es obligatoria para todos los usuarios de MODO.Si no lograste validar tu identidad en MODO te sugerimos cerrar la app, esperar 10 minutos y volver a intentarlo.Tené en cuenta estas recomendaciones para que al momento de sacarte las fotos salgan claras y puedas completar el proceso exitosamente: Activá el sonido de tu celular. Sacá la foto en un ambiente con buena iluminación. Buscá un fondo claro y sin ventanas atrás. Ubicá el celular a la altura de tu cara y asegurate de que se vea dentro del círculo. No te pongas anteojos, barbijo, ni nada que tape tu rostro.Si tuviste un problema durante este proceso, seleccioná en “Envianos tu consulta” en Ayuda MODO. Encontrarás mas respuestas consultándole a nuestra asistente virtual Sofia.

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: