Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Problemas de conexión con MODO

Por tu seguridad, MODO se conecta con el banco para realizar transferencias y pagos, sólo en el momento en que necesitás usar la app. Si tuviste inconvenientes a la hora de realizar alguna operación con MODO, ya sea un pedido o envío de dinero, o un pago en un comercio, es posible que exista alguna intermitencia en la conexión entre MODO y el banco. Al mismo tiempo, puede ser que casualmente estemos realizando tareas de mantenimiento en Home Banking o, que haya algún problema en los servicios de comunicación móviles que pueden estar impidiendo que realices alguna transacción. Para tu tranquilidad desde MODO y Banco Comafi monitoreamos en forma continua estos servicios y conexiones, para resolver cualquier inconveniente a la brevedad. Te recomendamos que vuelvas a intentar la operación asegurándote que tu señal celular sea correcta, que tenga datos disponibles o si estas conectado a una red WiFi, que la misma funcione correctamente. Encontrarás mas respuestas consultándole a nuestra asistente virtual Sofia.

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: