Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo recupero mi Usuario de Online Banking?

Para recuperar tu dato de Usuario de Online Banking debes ingresar en la opción “Olvide mis Credenciales”, luego selecciona del desplegable la opción “Usuario” y continua con los siguientes pasos:

- Indicá el tipo y número de documento, luego valida el captcha y hace click en siguiente.

- Ingresá el codigo de seguridad de tu Comafi Token.

- Por último, ingresa la respuesta a la pregunta secreta y ¡Listo! Ya recuperaste tu usuario.

Te enviaremos a tu casilla de mail registrado la información de tu dato de usuario de Online Banking.

 

Recorda que también podés recuperar tu Usuario de Online Banking si generas una nueva Clave de Acceso con tu tarjeta de débito en un Cajero Banelco a través de la opción “Generación de Claves”.

Luego en Online Banking debes ingresar en la opción “Olvide mis Credenciales”, luego selecciona del desplegable la opción “Ambos con contraseña ATM” y continua con los pasos requeridos, ingresando el dato de Contraseña ATM.

 

Finalmente, para desbloquear tu Usuario de Online Banking por error de dato ingresado, debes ingresar en la opción “Mi usuario fue bloqueado”, y continuar con los pasos indicados en pantalla.

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: