PREGUNTAS FRECUENTES

Volver

¿Cómo genero mi clave telefónica?

Existen 3 formas de obtener la clave telefónica:

A través de Cajero Banelco:

Si poseés tarjeta de débito Banelco: podés ingresar en cualquier cajero automático de la red "Banelco" y seleccionar en pantalla la opción: "CLAVES">"GENERACIÓN DE CLAVES">“ATENCIÓN TELEFÓNICA”, donde luego te pedirá que ingreses tu tipo y número de documento con el que operás habitualmente en el Banco. Finalmente el cajero Banelco te pedirá que ingreses una clave de 4 dígitos (numérica) y después que la confirmes ingresándolos nuevamente.

Telefónicamente a través del 0-810-999-2662

Llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica (0-810-999-2662), ingresá tu número de documento y seleccioná la opción 2, asegurate de tener nuestros productos a mano y, a partir de ahí, en forma automática nuestro sistema de validación mediante preguntas te permitirá obtener tu clave de atención telefónica.

Ingresando a Home Banking

Si estas adherido a Home Banking ingresá con tu clave y usuario, selecciona “MÁS OPCIONES” > CLAVES y selecciona la opción:

  • Generación de Clave Banca Telefónica

Necesitarás de Comafi Token para poder generar tus claves.

 

Acercándote a nuestras Sucursales

También en nuestras sucursales con la presentación del DNI,nuestros oficiales te podrán gestionar la creación de tu clave telefónica.

¿Qué tan útil te resultó esta respuesta?