PREGUNTAS FRECUENTES

Volver

¿Cómo genero mi clave telefónica?

Para generar la clave telefónica:

1.Podés comunicarte a nuestro Centro de atención telefónica, recordá tener los productos a mano para realizar la gestión.

2.También podes hacerlo ingresando a Home Banking con tu clave y usuario, selecciona “MÁS OPCIONES” > CLAVES > “Generación de Clave Banca Telefónica” (Esta opción requiere Comafi Token).

3.O podés hacerlo a través de un Cajero Banelco, si poseés tarjeta de débito Banelco podés ingresar en cualquier cajero automático de la red "Banelco" y seleccionar en pantalla la opción: "CLAVES">"GENERACIÓN DE CLAVES">“ATENCIÓN TELEFÓNICA” (Esta opción requiere Clave Alfabética), donde luego te pedirá que ingreses tu tipo y número de documento con el que operás habitualmente en el Banco. Finalmente el cajero Banelco te pedirá que ingreses una clave de 4 dígitos (numérica) y después que la confirmes ingresándolos nuevamente.

¿Qué tan útil te resultó esta respuesta?