PREGUNTAS FRECUENTES

Volver

¿Cómo genero la clave Home Banking?

La clave de acceso podés obtenerla de la siguiente forma:

1. Desde nuestra Banca Telefónica llamando al 0810 999 2662 (Opción 3) de L a V de 8 a 20 hs. Los clientes PREMIUM deberán llamar al 0800-999-7528  (Opción 4)

Si todavía no tenés tu clave de Banca Telefónica podrás generarla llamando a los mismos números durante las 24 hs.

2. En la sucursal de Banco Comafi en donde tenés radicadas tus cuentas y/o productos, presentando tu tarjeta de crédito y tu DNI.

3. Con tu tarjeta de débito y PIN desde cualquier cajero automático de la red Banelco:

  • Ingresá tu tarjeta de débito Banco Comafi y luego tu clave PIN con la que efectúas extracciones de efectivo.
  • Seleccioná la opción CLAVES > GENERACIÓN DE CLAVE > HOME BANKING
  • Ingresá tu tipo y número de documento y una clave de 8 dígitos.  La misma no debe contener dígitos similares a tu DNI, teléfono, número de tarjeta de Crédito o Débito.
  • Cuando ingreses por primera vez a Home Banking el sistema te pedirá que modifiques la clave de acceso y deberás ingresar una nueva clave de 8 caracteres compuesta por letras y números a tu elección.
    Información importante: las claves generadas en los cajeros automáticos tienen una validez de 7 días corridos. Pasado este plazo la misma caducará y deberás generarla nuevamente.
  • Una vez generada la clave (numérica) en el cajero automático deberás ingresar a Home Banking, el sistema te pedirá que modifiques la misma para tu seguridad por otra clave compuesta por un total de ocho caracteres entre letras y números, sujeta a las siguientes restricciones:
    • Deberá ser distinta a tu actual clave.
    • Deberá estar compuesta por una combinación de 8 caracteres entre letras y números, NO siendo válidas sólo letras o sólo números como así tampoco secuencias ascendentes o descendente o más de 2 letras y/o números consecutivos tal como aparecen en el teclado: Ejemplo 1234ASDF
  • Por último, una vez modificada la clave generada en el cajero, podrás proceder con la generación de “USUARIO”, el cual utilizarás en adelante junto con la Clave de Acceso para operar con Home Banking.

Si deseas obtener más información acerca de Home Banking, podés consultar el siguiente link http://www.comafi.com.ar/Ayuda-Home-Banking.aspx#Comenzar_a_operar

¿Qué tan útil te resultó esta respuesta?