PREGUNTAS FRECUENTES

Volver

¿Cómo obtengo el Usuario?

Recordá que si aún no tenés tu Clave de Acceso a Home Banking deberás generarla previamente para luego poder crear tu Usuario desde Home Banking.

Si ya tenés tu Clave de Acceso deberás completar los siguientes pasos:

  • Accedé a Home Banking desde www.comafi.com.ar
  • Ingresá tu tipo y número de documento y tu Clave de Acceso.
  • Ya en la nueva pantalla hacé click en la opción “Generar Usuario”
  • Ingresá un Usuario a tu elección, el cual utilizarás en adelante para operar con Home Banking. Recordá que el Usuario que elijas debe ser distinto a la Clave de Acceso.
  • Ingresá la dirección de tu casilla de email y presioná “Aceptar”. Es importante que verifiques que la dirección de email ingresada esté completa y sea correcta.
  • Al presioná “Aceptar” te enviaremos un Correo Electrónico a la casilla de email registrada.
  • Buscá el Correo Electrónico que te enviamos en la bandeja de entrada de tu email, abrilo y hacé click en el botón “Activar Usuario”. El asunto del mail que te enviamos es “Generación de Usuario de Comafi Home Banking”. Si luego de unos minutos no recibiste el correo, verificá que el mismo no se encuentre en otra carpeta por ejemplo SPAM o PROMOCIONES.
  • Asegurate de ver el mensaje de confirmación de alta.

Si deseás obtener más información acerca de Home Banking, podés consultar el siguiente link http://www.comafi.com.ar/Ayuda-Home-Banking.aspx#Comenzar_a_operar

Si aún tuvieras dificultades para operar, te rogamos contactarte al 0810-999-2662 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. donde un operador podrá asistirte. (Esta opción requiere de clave telefónica).

¿Qué tan útil te resultó esta respuesta?