BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO

De acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, podés solicitar mediante este formulario la revocación de la aceptación de los productos y/o servicios contratados a través de los canales on line, siempre que el pedido lo realices dentro de los 10 (diez) días hábiles contados desde la disponibilidad efectiva del Producto/Servicio que se trate. Completando esta solicitud nos contactaremos con vos para verificar tus datos y procesar la revocación. En caso de tener clave de Home Banking, lo podés canalizar por ese mismo medio, así como pedir la baja de productos o servicios solicitados en un plazo mayor a los 10 días.

* CAMPOS OBLIGATORIOS

CÓD. ÁREA / NÚMERO CELULAR (SIN 15)
Por favor revisá los errores indicados en el formulario.

Protección de Datos Personales
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos y/o el responsable o usuario que proveyó la información. VER MÁS

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