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Sujeto a aprobación crediticia.
Aspectos legales: a) A efectos de obtener los beneficios que se detallan seguidamente, se tendrán en cuenta las personas y empresas Referenciadas hasta el 31/12/2021 que, luego de su aprobación crediticia por parte de Banco Comafi, suscriban la documentación correspondiente y accedan efectivamente a alguno de los Servicios de Cuenta incluidos en el programa en el transcurso de los 45 días desde la referencia original. b) El dato de los Referenciados deberá ser informado en el plazo antes mencionado por el cliente y deberá incluirse Nombre y Apellido, Teléfono, Tipo y Nro. de Documento/CUIT y Dirección de e- mail. c) Los Referenciados deberán solicitar y obtener el Servicio de Cuenta Classic o Premium o Negocios o Emprendedor o Único o Pyme o Empresa. d)En caso que los Referenciados obtengan alguno de esos Servicios, al Referente se le reconocerán: 5.000 puntos Tevabien Suma en caso de haber obtenido un Servicio de Cuenta Classic o Servicio Emprendedor; 7.500 puntos en caso de Servicio Premium o Negocios; o 10.000 puntos en caso de Servicio Único y Pyme y 20.000 en el caso de Empresas. Los puntos serán acreditados dentro de los 90 días del alta del Servicio del referido. Por cada referido se otorgará un único premio priorizando a aquel cliente que lo haya referenciado primero. La vigencia de dichos puntos y su forma de canje están sujetas a las condiciones del programa Tevabien Suma que se pueden verificar en www.comafi.com.ar. Para acreditar los puntos en el programa Tevabien Suma el cliente referente deberá previamente tener una cuenta fidelidad generada en el programa habiendo acreditado alguna vez 1 (un) punto como mínimo por cualquiera de los productos asociados al mismo. Los premios detallados son referenciales al 26/01/2021. El cliente deberá verificar el valor en puntos de cada premio a la hora de realizar su canje. El eventual cambio en el valor de los premios no implicará modificaciones en los puntos otorgados por en virtud de la promoción. Las solicitudes de servicios estarán sujetas a condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Comafi, no implicando derecho a compensación alguna al Referente en caso de rechazo de solicitudes de sus Referenciados. Con los datos de los Referenciados el Banco realizará las verificaciones crediticias provisorias y se pondrá en contacto con los mismos a los teléfonos informados por el Referente. En tal sentido, el Referente deberá remitir al Banco información de aquellas personas de las que tiene autorización para hacerlo. Se deja aclarado que el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos y/o el responsable o usuario que proveyó la información. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos y/o el responsable o usuario que proveyó la información.

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