Carcajada Salvaje

Carcajada Salvaje
Carcajada Salvaje
Multitabaris Comafi - Av. Corrientes 831

¡Una comedia desopilante para reír a carcajadas!

La obra cuenta la historia de un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos, al mismo tiempo.

Todo el mundo está loco, menos vos y yo, e incluso vos también estás un poco loco. Ese es, en resumen, la trama de "Carcajada Salvaje”, la obra que reúne a nuestros personajes; dos mundos diferentes que en el escenario se sueñan a golpe de risas y humor ácido.

El espectáculo en donde el público y los protagonistas se ríen de cosas tremendas que pasan a diario en la vida de todos. Los personajes analizan en clave de humor sus problemas, y la obra deja una importante enseñanza que nos demuestra que lo más importante de la vida es saber reírse de uno mismo.

Horarios

A raíz de las disposiciones vigentes todos nuestros espectáculos se encuentran suspendidos.

Elenco:

Verónica Llinás, Darío Barassi

Dirección:

Corina Fiorillo

Diseño de Escenografía:

Gonzalo Córdoba Estévez

Diseño de Vestuario:

Silvina Falcón

Diseño de Iluminación:

Ricardo Sica

Fotografía y Diseño Gráfico:

Fuentes2Fernandez

Música y efectos sonoros:

Alejandro De Vincenzi

Prensa:

We Prensa

Produccion General:

Pentagram, Sebastián Arcos

CoMPARTI ESTE SHOW
Salí a disfrutar

¡disfrutá EL doble!

TEVABIEN te ofrece beneficios
geniales cerca del show

Conocé todos los beneficios,
con tus Tarjetas Comafi en:

www.tevabien.com

CFT: 0%

Costo Financiero Total Efectivo Anual. TNA: 0% Tasa Nominal Anual: TEA: 0% Tasa Efectiva Anual

Promociones válidas hasta el 31/12/2020 en Multiteatro Comafi. 15% de descuento Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard Banco Comafi o Tarjeta Visa Débito Banco Comafi, estas últimas pertenecientes a clientes que sean además titulares de servicios de cuenta Comafi Ahorro, Global o Classic, Premium, UNICO y Cuentas de la Seguridad Social correspondientes a Jubilaciones y Pensiones SIPA y 25% de descuento abonando con Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Banco Comafi pertenecientes a cuentas Platinum dadas de alta a partir del 12/12/2010, Tarjetas de Crédito Visa Platinum, MasterCard Platinum, Visa Siganturre, Mastercard Black y Diners Club International emitidas en Argentina por Banco Comafi pertenecientes a clientes que además sean titulares de servicios de cuenta UNICO en la compra de entradas realizadas en boletería del teatro o través de plateanet.com. Quedan excluidas las tarjetas Credial, Proven, Provencred, business y corporativas. El reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta en el mes siguiente del ingreso del consumo. Sin Tope de reintegro. Promoción no acumulable con otras promociones realizadas por Banco Comafi. Sólo válido para aquellos clientes que se encuentren al día en sus productos. Oferta exclusiva para la cartera de consumo.