TURNOS ON-LINE

¡Optimizá tu tiempo y programá tu cita!
Pre-agendá un turno online(1) y dirigite directamente a la sucursal seleccionada en el horario y día pre-acordado minimizando los tiempos físicos de espera en sucursal. Recibirás un mail para confirmar.

Podés pre-agendar un turno para cualquiera de estos tipos de Operaciones(2): Atención Comercial Personas Físicas | Atención Comercial Personas Jurídicas | Retiro de Productos – Reimpresión de Tarjetas – Blanqueo de PIN | Acceso a Caja de Seguridad Personas Físicas | Acceso a Caja de Seguridad Personas Jurídicas | Op. Moneda Extranjera Personas Físicas | Op. Moneda Extranjera Personas Jurídicas | Depósito de cheques de terceros | Línea de Caja para personas con discapacidad(3)

Recibirás un llamado telefónico previo al turno solicitado para asesorarte virtualmente y resolver tu inquietud de manera ágil y anticipada(3)
En caso de no ser posible de contactar, no afectará en ningún caso el turno solicitado.

Según lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina en su Comunicación “A” 6982, no se podrán realizar operaciones por ventanilla excepto para depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera. Asimismo, se habilitan buzones de depósito y un sistema de recepción/extracción de efectivo por montos mayores en todas las sucursales, de acuerdo a lo pautado con el cliente previamente, no siendo necesario contar con turno.

Solo se podrá concurrir a las sucursales con un turno gestionado previamente. Será obligatorio presentar el comprobante recibido por mail para ingresar al banco, y servirá también como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno nacional.

(1) Los turnos están sujetos a la capacidad de cada sucursal para atender adecuadamente, en cumplimiento de las normas sanitarias.
(2) Mirá el detalle de estas operaciones haciendo CLICK AQUÍ
(3) Deberán presentar su Certificado Único de Discapacidad vigente al concurrir a la Sucursal.
(4) Aplica para los siguientes trámites: Atención Comercial, Retiro de Productos, Blanqueo de Pin y reimpresión de resumen

Protección de Datos Personales
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos y/o el responsable o usuario que proveyó la información. VER MÁS

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