Tus ventas también suman puntos.

Adherí tu comercio al servicio de recaudación con tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y Diners, acreditá tus cupones y sumá.

$ 100 = 1 Punto*

Disfrutá del programa de recompensa TEVABIEN SUMA y canjea tus puntos por beneficios exclusivos. Ingresá aquí

Si tu comercio ya está operando con otra entidad, podés elegir a Banco Comafi como tu nuevo banco pagador, presentándonos la solicitud de traspaso de manera muy rápida y sencilla.

 

Beneficios para tu comercio:

  • Aumentar el volumen de ventas a través de un medio de pago seguro y efectivo.
  • Ampliar las opciones de pago a clientes.
  • Operar con las marcas más reconocidas del mercado.
  • Agilizar procesos de cobranzas.

 

INCREASE:

Con Increase**, podes saber cuándo y cuánto cobrarán por las ventas que realicen con tarjeta de crédito y débito de las siguientes marcas:

ACREDITÁ TUS CUPONES EN BANCO COMAFI Y

OBTENÉ ESTE SERVICIO BONIFICADO POR 1 MES.

 

Registrate en la siguiente web para gozar del beneficio de Banco Comafi:  www.increasecard.com/comafi 

  • Visualizá y controlá los ingresos recibidos por ventas con tarjetas de crédito y débito.
  • Podés proyectar las cobranzas futuras, tomando mejores decisiones financieras.
  • Consultá la historia de todas las transacciones recibidas en los comercios.
  • Simplificá el recupero de dinero por los rechazos y contracargos.
  • Contabilizá correctamente el crédito fiscal.
  • Es 100% Online, con lo cual no requiere realizar instalaciones de sistemas.
  • Es seguro en el origen, transporte y destino, ya que utiliza tecnología SSL.

Obtené una demo gratis por 7 días, registrándote desde www.increasecard.com/comafi

 

 

*Acumulación Especial para Servicios Comafi Emprendedor y Negocios: Aquellos clientes personas físicas con actividad comercial que posean Servicio Comafi Emprendedor y Servicio Comafi Negocios y acrediten en la misma los cupones de sus ventas con tarjetas de crédito, y débito administradas por Visa Argentina, First data Conosur y Cabal. Acumularán, en la cuenta TEVABIEN SUMA asociada al DNI, un punto por cada $ 100 de acreditación por ventas efectuadas en el comercio con tarjetas de crédito y débito administradas por Visa Argentina, Firts data y Cabal realizadas a partir del 1° de Marzo de 2018 y acreditadas en la cuenta corriente abierta en Banco Comafi a tal efecto, con un tope máximo mensual de 300.000 puntos. Los impuestos, costos de administración, financiación, no acumularán puntos. Los puntos por operaciones que luego sufrieran contra cargos, anulaciones y/o devoluciones serán restados. Los Puntos acumulados serán calculados por mes calendario, teniendo presente los saldos generados durante dicho período conforme lo establecido precedentemente y serán acreditados a los 15 días corridos del mes posterior a la facturación del mes anterior. Banco Comafi podrá en cualquier momento dejar sin efecto el presente beneficio de acumulación de Puntos para los comercios https://www.rewardpoints.com.ar/tevabiensuma/terminos.aspx

**El proveedor del servicio Increase es Increasecard S.A. exclusivamente. Banco Comafi S.A. (BC) no es proveedor del servicio Increase, ni tiene responsabilidad ni participación en el funcionamiento del servicio Increase, ni es responsable de la integridad, exactitud o veracidad que el servicio suministra a los clientes adheridos a la plataforma Increase, ni por el uso de la información de los clientes que Increase utiliza para realizar su servicio. Todas las cuestiones relacionadas con el funcionamiento o con los soportes necesarios para la utilización del servicio Increase deberán ser canalizados entre los usuarios y el mencionado proveedor, de acuerdo a los términos y condiciones que regulan la prestación del servicio, siendo Banco Comafi S.A. ajeno a dicha relación contractual.

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $86 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $350,4 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $29,25. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica: $950. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA