El Fondo Común de Inversión es un instrumento práctico y sencillo, a través del cual podés canalizar tus ahorros o disponibilidades.

Un grupo de personas con objetivos de inversión similares confía su administración a profesionales del mercado financiero y bursátil, buscando obtener beneficios que no obtendrían en forma individual, debido a que generalmente están disponibles solo para grandes inversores. 

Podrás realizar la apertura de cuentas comitentes, consultar tus tenencias y efectuar suscripciones y rescates desde Home Banking o eBanking Empresas

 

SUSCRIBÍ UN FONDO COMÚN DE INVERSIÓN EN 3 SIMPLES PASOS

Ágil, inmediato y 100% online

 

Desde Home Banking:

1. Ingresá en la opción Inversiones > Fondos online.

2. Creá tu cuenta de inversión y perfilate.

3. Agregá un fondo al carro de compras ¡y listo! Recibirás la notificación por mail

 

Desde eBanking:  

1. Ingresá en la opción Inversiones > Fondos Comunes de Inversión

2. Creá tu Perfil del Inversor y abrí tus cuentas comitentes.

3. Buscá el fondo que más se ajuste a tu perfil y comenzá a suscribir.

Encontrá las mejores y variadas opciones de inversión que se adapten a tus necesidades.

 

A través de nuestra nueva plataforma de fondos comunes:

Galileo

Informes mensuales (Fact sheets)

Capital Markets

Informes mensuales (Fact sheets)

Megainver

Informes mensuales (Fact sheets)

GAINVEST

Informes mensuales (Fact sheets)

Adcap

Informes mensuales (Fact sheets)

 

A través de nuestras sucursales y por nuestro Centro de Inversiones:

Delta Asset Management

Informes mensuales (Fact sheets)

 

Reglamento de gestión

 

Composición de las carteras

Protección al Inversor

Consultatio Asset Management

Informes mensuales (Fact sheets)

 

Ventajas de Invertir en Fondos Comunes de Inversión

  • Manejo profesional: Delegás la toma de decisiones en un grupo de profesionales dedicados específicamente a analizar los mercados locales e internacionales y tomar las decisiones de inversión que se consideren más correctas para el logro del objetivo de inversión del Fondo en el cual has invertido.
  • Diversificación: Permite la inversión en distintos instrumentos financieros, minimizando el riesgo que se asumiría invirtiendo sólo en uno.
  • Liquidez: Disponés de tu dinero cuando lo necesites (dependiendo de las características del fondo), no teniendo que esperar un plazo de vencimiento de tu inversión.
  • Facilidad de acceso: Por pequeño que sea tu ahorro los Fondos Comunes de Inversión te permiten acceder a alternativas hasta ahora reservadas a grandes inversores.
  • Simplicidad: A diferencia de otras alternativas, tu inversión en Fondos Comunes de Inversión no tiene fecha de vencimiento ni requiere ser renovada.
  • Transparencia: Facilita el seguimiento de la inversión a través del valor de la cuotaparte que diariamente se publica en medios de amplia difusión.
  • Control: Los Fondos Comunes de Inversión están regulados y controlados por la Comisión Nacional de Valores.

Banco Comafi. Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación - Integral Registrado bajo el Nro.054 de la CNV

 

“La información proporcionada no implica asesoramiento por parte de Banco Comafi, quien no se responsabiliza por las consecuencias de su uso ni garantiza resultado alguno. El uso que realice el usuario del servicio y de los contenidos será  realizado bajo su única y exclusiva responsabilidad. Las inversiones en cuotas del Fondo no constituyen depósitos en Banco Comafi S. A., a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco Comafi  S. A. se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin. Banco Comafi S.A. entidad depositaria de Fondos Comunes de Inversión, Av. Roque Saenz Peña 660 CABA, CUIT 30-60473101-8.”

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $120 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $438 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $32. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica: $1200. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA