Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se debitan de mi cuenta las compras realizadas en el exterior con tarjeta de débito?

El débito de la compra efectuada se realizará en tu cuenta que hayas seleccionado como preferida, de no haber seleccionado ninguna por defecto se debitan de la caja de ahorro en dólares.  

  • Si la cuenta que tenés seleccionada para debitar tus operaciones en el exterior (Cuenta Preferida) es una Caja de Ahorro en Pesos, podrás realizar tus compras y consumos en moneda extranjera en el exterior y las mismas serán debitadas de dicha cuenta por un monto equivalente en pesos al tipo de cambio vigente del momento de la operación, aplicando adicionalmente el impuesto PAIS (del 30% para operaciones en general o del 8% únicamente para operaciones de servicios digitales). Tené presente que para que se apruebe la operación, debes contar con el importe correspondiente para pagar la compra realizada más el importe del impuesto PAIS.
  • Si tu cuenta preferida seleccionada es una de Caja de ahorro en Dólares, las compras en moneda extranjera serán debitadas de dicha cuenta, sin aplicarse el Impuesto PAIS.

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: