Banco Comafi presento “COMAFI UNICO” para el segmento VIP

Banco Comafi presento “COMAFI UNICO” una propuesta preferencial para los clientes más exigentes y de mayores ingresos.

Banco Comafi presento “COMAFI UNICO” una propuesta preferencial para los clientes más exigentes y de mayores ingresos.

 

Durante un encuentro con clientes y los principales ejecutivos del banco, la entidad relanzo el servicio, que ya cuenta con 10.000 clientes. Según Gustavo Paz, gerente de COMAFI UNICO,  “contamos con una batería de servicios y atributos que nos destacan de la competencia: atención personalizada con oficial exclusivo en sucursal y telefónica inmediata; asesoramiento en inversiones;  espacios de co-working en Capital Federal y el interior del país; tarjetas Mastercard Black, Visa Signature y Diners Club;  beneficios de lujo y experiencias inspiradoras, entre otras”.

 

Ser parte de “UNICO” también te habilita a acceder a más de 1.200 salas vip en aeropuertos, WiFI en más de 1 millón de hotspots en todo el mundo, servicio de Concierge 365x24 y entradas preferenciales a espectáculos y restaurantes”, agregó Paz.

 

Asimismo, todos los consumos que se realicen con las tarjetas COMAFI UNICO, se convierten en puntos que se podrán canjear por viajes, productos y/o experiencias del programa TeVaBien Suma.

 

Uno de los atributos que más valoran los clientes es la incorporación de espacios de co-working en las sucursales dotados con barras de trabajo, conexión WiFI y amenities.  “Hoy ya contamos con tres espacios en Quilmes, Barrio Norte y Salta y tenemos planificados la apertura de 8 más este año. La idea es que los espacios UNICO cumplan el rol de “oficinas” de nuestros clientes que su actividad le demande.”.

 

El servicio está pensado para personas físicas, ya sea en relación de dependencia o independientes, con ingresos mensuales por encima de $ 50.000. Los interesados podrán solicitarla en cualquier sucursal del Banco o en  www.comafi.com.ar/unico.

 

Po último, refiriéndose al segmento VIP, Paz comentó “buscamos que la experiencia sea excelente en todos los aspectos y diferenciadora, porque no solo brindamos soluciones financieras, atención personalizada y herramientas innovadoras, sino que también buscamos un salto cualitativo, con nuestros espacios de co-working en sucursales o con experiencias inspiradoras, ligadas al emprendorismo”.

 

La adhesión al servicio otorga tarjetas adicionales sin cargo, caja de ahorro en dólares, bonificación en cajas de seguridad y chequera, ventajas en otros productos como Préstamos Personales, compra venta de moneda extranjera y seguro de protección en cajeros 24 hs.

 

Para más información: https://www.comafi.com.ar/unico

 

 

 

Acerca del Banco Comafi     

Con 65 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation (TCC), líder en leasing de la Argentina y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con casi 40 años de presencia en el interior del país.

 

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: