Programa Primera Exportación suma a Nubi

El Programa Primera Exportación, de asesoramiento gratuito a emprendedores y Pymes, incorporó a Nubi como nueva empresa participante. Se suma así al grupo de auspiciantes del ciclo 2018 que integran Banco Comafi, DHL, Iberia y British Airways

A través de sus ciclos de capacitación gratuitos, el programa explica a Pymes y emprendedores los distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de salir a vender al exterior. Las primeras dos ediciones ya tuvieron lugar en marzo y abril pasados, previéndose ocho nuevos eventos hasta fin de año, en los que ahora se sumará Nubi para explicar el funcionamiento del e-commerce y los medios de pago digitales.

 

Al respecto, Pablo Furnari, fundador del Programa Primera Exportación, sostuvo que “Sumar una empresa fintech como Nubi, nos permite brindar una mayor propuesta de valor a las empresas que participan del Programa. Exportar a través de e-commerce es un desafío cada vez más creciente entre nuestras Pymes. Estamos muy contentos con este paso.

 

Por su parte, Luz Borchardt, Brand Marketing manager de Nubi afirmó “Nuestro compromiso de origen con el ecosistema emprendedor en la Argentina, nos lleva a apoyar su capacitación. En conjunto con el Programa de Primera Exportación buscamos brindar soluciones simples y rápidas respecto a disciplinas financieras para las Pymes y acompañarlos de esta forma en sus primeros pasos al exterior. Buscamos involucrarnos en el ciclo de vida de la empresa y guiarlos en su crecimiento mejorando su performance e innovación para, de este modo, exportar mayor valor agregado”.

 

Primera Exportación es el programa de promoción de exportaciones por excelencia en la Argentina. Durante sus 17 años de existencia, ha contado con más de 900 seminarios y conferencias, los cuales fueron promulgados con un mismo propósito: reactivar la pequeña y mediana empresa en el país, haciendo foco en las necesidades del sector exportador. El programa ofrece asesoramiento gratuito a empresas y PyMEs, y ya ha logrado que, mediante su know how, miles de ellas se inserten con éxito en el plano internacional.

 

Nubi, compañía vinculada a Banco Comafi, es una fintech argentina nacida en 2016 con el objetivo de modernizar e innovar los servicios financieros en la Argentina.A través de su alianza Pay Pal ofrece a más de 70 mil usuarios registrados servicios de recargas de dinero para comercios y consumidores para sus compras online en todo el mundo. También permite a Pymes y emprendedores argentinos que venden servicios y productos en el exterior, retirar los pagos internacionales recibidos y depositarlos en su cuenta bancaria local, tanto en pesos como dólares. Más información en www.tunubi.com

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: