Banco Comafi sponsor oficial del 22° Salón Náutico Argentino

Banco Comafi será el sponsor oficial de la exposición más importante de la náutica nacional que tendrá lugar desde el próximo viernes 19 y hasta el 28 de octubre en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando (Escalada y Almirante Martín, desembocadura del Río Luján). Allí, oficiales especializados de la entidad brindarán asesoramiento sobre los diferentes servicios y productos orientados al sector, incluidos préstamos y leasing.

Organizada cada dos años por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (Cacel), la muestra 2018 ocupará casi 10.000 metros cuadrados donde más de 80 expositores exhibirán las últimas novedades en semirrígidos, lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, kayaks, equipos electrónicos, insumos y ayudas para la navegación, incluyendo la exhibición de embarcaciones a flote. No faltará tampoco un espacio donde el Museo de Náutica recordará grandes logros deportivos y diseños que consagraron mundialmente a la industria naval argentina.

 

Pensada para toda la familia (los menores de 12 años entran gratis), la exposición incluirá una plaza de foods trucks temáticos, plaza de juegos y entretenimientos educativos para los chicos. Y durante los fines de semana, para quienes no poseen embarcación y deseen vivir la experiencia de salir al río, Cacel junto a Funade (Fundación Náutica Deportiva) y el Club de Veleros Barlovento ofrecerán una clase práctica grupal a bordo de una lancha y un barco a vela.

 

Más información sobre el 22° Salón Náutico Argentino en www.cacel.com.ar

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: