Banco Comafi se suma a La Liga

La Asociación de Clubes presenta a la institución como main sponsor de La Liga Nacional de Básquetbol de Argentina. El convenio tiene una duración de tres años.

La Asociación de Clubes de Básquetbol, entidad que nuclea a La Liga Nacional de Básquetbol, La Liga Argentina, La Liga Femenina, La Liga de Desarrollo, La Mini Liga y La Liga 3x3, presenta a Banco Comafi como main sponsor de la competencia.

De esta manera, la AdC les ofrece a los clubes los servicios de un partner como Banco Comafi, con una extensa red de sucursales. Es una compañía que tiene una visión global, pero conocimiento local de las plazas donde está, al igual que La Liga.

Dentro de los derechos que engloba el acuerdo, Banco Comafi tendrá presencia en los logos de la competencia, hará acciones promocionales, participará en comunicados de prensa y comunicaciones institucionales. Además, realizará activaciones en estadios y ciudades en donde se encuentran equipos de Liga.

El plan de crecimiento de la ADC incluye la incorporación de partners estratégicos cuya figura va más allá de la sponsorización. Son instituciones alineadas con la AdC y aportan asesoramiento, intercambio de ideas, planes de desarrollo conjunto. Con Banco Comafi, La Liga incorpora un partner valioso del que recibirá asesoramiento en los mecanismos de desarrollo de negocio en áreas como ticketing, cash management, etc.

Juan Diego García Squetino, Director de Marketing y Patrocinios de la AdC, expresó que “estamos felices de anunciar la incorporación de Banco Comafi como main sponsor de La Liga. El básquetbol argentino sigue creciendo, incorporando alianzas estratégicas y a largo plazo con partners con los que mantenemos una relación recíproca que potencia a ambas partes. Confiamos en que junto a Banco Comafi lograremos grandes resultados”.

Quote Comafi

 

Acerca de la Asociación de Clubes de Básquetbol

La AdC es la entidad que nuclea a todos los clubes del básquetbol profesional de Argentina. Fue creada en 1985 y actualmente es la responsable de organizar y administrar la Liga Nacional de Básquetbol, La Liga Argentina, La Liga Femenina, La Liga de Desarrollo, La Mini Liga, La Liga 3x3 y La Liga Esports.

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: