Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me adhiero a Comafi Token?

Para comenzar a operar con Comafi Token debes tener previamente instalada la App Comafi Online Banking, la misma la podés descargar de tu store.

Para adherirte debes ingresar a nuestro Online Banking con tu Usuario y Clave, desplegar el menú y seleccionar la opción CONFIGURACIÓN=> CONFIGURACIÓN PERSONAL=> ADHESIÓN A COMAFI TOKEN. Ingresá una clave de 6 dígitos y luego de completar el proceso vas a recibir en tu casilla de mail el Código de Asociación. También podés acercarte a un Cajero Automático de la red Banelco con tu tarjeta de débito, seleccionar la opción CLAVES=> GENERACION DE CLAVES=> COMAFI TOKEN. Ingresa tu número de documento y una clave de 6 dígitos. Recordá conservar el ticket ya que contiene el código de asociación que te solicitaremos para finalizar el proceso.

Ambas claves tienen una validez de 24hs desde la generación.

Para finalizar el proceso, abrí tu App e ingresá con tu Usuario y Clave. Luego accedé al menú MAS=> COMAFI TOKEN=> ACTIVA TU TOKEN. Ingresá la clave de 6 dígitos y el código de asociación que recibiste en tu casilla de mail definida o el que se encuentra indicado en el ticket provisto por el Cajero Automático, dependiendo porque medio realizaste el proceso de adhesión.

 

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: