Banco Comafi reconocido como empresa comprometida con la lactancia materna.

Banco Comafi recibió un reconocimiento como empresa comprometida con la lactancia materna que otorga el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, agosto de 2017. Banco Comafi recibió un reconocimiento como empresa comprometida con la lactancia materna que otorga el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La entrega de la distinción se llevó a cabo en el marco de la inauguración del segundo lactario del Banco, espacio que tiene como fin brindarles a las empleadas en periodo de lactancia un lugar cómodo, higiénico y acorde a sus necesidades. El mismo está ubicado en la planta baja de uno de sus edificios corporativos de esta Ciudad (Reconquista 823, CABA) y la apertura oficial contó con la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de FUNDALAM, organización que brindó apoyo y asesoramiento para la realización del proyecto.

 

 “Queremos apoyar a nuestras colaboradoras en esta etapa tan importante de sus vidas, brindándoles un espacio adecuado para que puedan continuar con la lactancia al volver al trabajo” afirmó Carlos Basaldúa, Director de Banco Comafi, durante la inauguración. En tanto que Itatí Canido, Subsecretaria de Promoción Social de la Ciudad de Buenos Aires, celebró la iniciativa empresarial e hizo entrega del reconocimiento luego de recorrer el espacio. La funcionaria estuvo presente en el acto junto a Lila Bacigalupo, titular de la Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil de la Ciudad, Paz Martín, Directora Ejecutiva de FUNDALAM y Oscar Serravalle, Gerente de RR.HH. del Banco.

 

Por su parte Laura Gianazza, jefa de RSE de la compañía, agradeció el reconocimiento recibido y manifestó que “avanzar en estos temas contribuye a un cambio cultural en el ámbito laboral en la medida que permite que las colaboradoras puedan conciliar su vida laboral y personal”

 

El lactario se enmarca dentro del programa “Vida Sana” * que, desde hace algunos años el Banco lleva a cabo con el fin de promover la conciliación trabajo – familia. 

 

*El programa Vida Sana que tiene como fin fortalecer la concientización sobre el cuidado de la salud, fomentar el espíritu deportivo, el bienestar emocional en las distintas etapas de la vida y la importancia de llevar una vida saludable dentro y fuera de la oficina. Entre sus actividades principales se incluyen consultorio médico y nutricional para los empleados; talleres de alimentación y hábitos saludables; actividades deportivas como fútbol femenino y masculino, tenis y running; y talleres de crianza para padres y madres sobre distintas temáticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: