Términos Y Condiciones De Uso De Redes Sociales De Banco Comafi

Accediendo y utilizando el perfil de Banco Comafi en Facebook, Twitter y/o Linkedin manifestás ser mayor de edad y adherís y aceptás ser abarcado por estos términos y condiciones y por todas aquellas políticas que puedan ser aplicables por las publicaciones e información generada por el Banco.

[Facebook / Twitter / Linkedin] (en adelante “la Red”) es una compañía independiente no afiliada a Banco Comafi S.A., motivo por el cual Banco Comafi no se hace responsable por las Políticas y Procedimientos de Seguridad de la Red. La Red puede publicar campañas publicitarias en estas páginas no siendo Banco Comafi responsable de las mismas, ni por su contenido, los productos, opiniones, sugerencias, recomendaciones u otro material proveniente de la Red y/o de empresas vinculadas a la misma.

La Red es un espacio público y todos tus mensajes y publicaciones aquí son públicos. Banco Comafi nunca te solicitará, y por favor nunca menciones o hagas pública, información personal, claves de acceso o toda aquella información correspondiente a tus finanzas personales, cuentas y/o productos a través de las redes. Si tenés una consulta particular respecto de un producto vigente, te sugerimos contactarte con nosotros a través de los canales de contacto que figuran en www.comafi.com.ar.

Las comunicaciones que se realicen por este medio no cambian ni modifican cualquiera de las condiciones y términos contractuales que hayas suscripto oportunamente como cliente de Banco Comafi, siendo el canal de comunicación a través del perfil meramente informativo.

Banco Comafi se reserva el derecho de modificar el contenido, funcionalidad, características del perfil en la Red, dar de baja el mismo y/o limitar o negar el acceso a determinados usuarios por cualquier razón, sin un previo aviso, no haciéndose responsable Banco Comafi por las pérdidas ocasionadas o las consecuencias sufridas por realizar estas acciones.

Banco Comafi no se hará responsable, directa o indirectamente, de ninguna manera, por las pérdidas o daños ocasionados como resultado, o conectados a, el uso del perfil y/o las decisiones que tomes sobre la base de la información publicada en dicho perfil o por el incumplimiento por parte de otros usuarios respecto a estas condiciones de uso o las condiciones de la Red.

Los datos, información y otros contenidos que aparecen en el perfil se consideran válidos en la medida que sean publicados por Banco Comafi de manera directa. Banco Comafi no es responsable por cualquier dato, contenido o información publicada por los usuarios en el perfil. La exhibición de los servicios, los productos y/o de la información en el perfil de BANCO COMAFI no es ni puede ser interpretada por vos como una forma de asesoramiento o recomendación para su contratación, no siendo responsabilidad de BANCO COMAFI cualquier pérdida que pudiera sufrirse en relación a las inversiones y/o contrataciones que pudiera suscitarse en función de las variaciones propias del mercado. En todos los casos, la elección de los mismos será una decisión propia e individual del usuario, sin perjuicio de la información objetiva que BANCO COMAFI pueda proporcionarle por distintos medios respecto de las características de los servicios y/o productos ofrecidos.

El contenido publicado por los usuarios podrá ser revisado por Banco Comafi pudiendo denegar la publicación, moderar o eliminar el contenido bajo su exclusivo criterio. En especial no se aceptarán contenidos que estén prohibidos por ley; que estén protegidos por propiedad intelectual, derechos de autor, marcas, etc. en la medida que el usuario no sea el titular de los mismos; que contengan información falsa o rumores, que sea abusivo, agraviante, denigrante, obsceno, calumnioso, discriminatorio, etc.; que promocione negocios de terceros; que contenga publicidad no deseada (spam) o links a páginas de terceros; que contenga virus, troyanos o cualquier tipo de código que puedan dañar sistemas y/o equipos; que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o afectar el perfil o un servidor de Banco Comafi; que viole las condiciones de la Red; que pretenda recolectar información de otros usuarios; que contengan cualquier información personal sensible o financiera, incluida, pero no limitada, a información sobre creencias religiosas, comentarios raciales, salud, preferencias sexuales, comentarios políticos, o cualquier otro dato sensible en los términos de la ley 25.326 de Protección de los Datos Personales.

La publicación por tu parte de contenidos en el perfil implicará que autorizás irrevocable y gratuitamente a Banco Comafi a usar y mostrar, y permitir a otros usar y mostrar, para cualquier propósito, tu contenido en el perfil y/o por cualquier otro medio de comunicación (gráfico, televisivo, radial, web, etc.) sin derecho a exigir a Banco Comafi compensación de ningún tipo.

BANCO COMAFI y tevabien son marcas registradas, al igual que los elementos, logos, gráficos, etc. que identifican a la entidad y/o a los servicios o productos ofrecidos en el perfil. BANCO COMAFI se reserva los derechos de propiedad intelectual del perfil (su estructura, diseño y contenidos).

En ningún caso Banco Comafi, sus licenciatarios, proveedores de servicios, agentes o directores son responsables por cualquier daño, directo, indirecto, especial, fortuito, o daños consecuentes, pérdidas o gastos incurridos relacionados al perfil, su contenido o cualquier sitio vinculado, o inhabilitado, o en relación a cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora, virus de computadora o falla en el sistema o en la línea, aún si son avisados de la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

Tu relación con Banco Comafi con respecto a estos términos se regirá por las leyes de la República Argentina. La información en la página sobre los servicios y productos es aplicable solamente en Argentina. Si alguna disposición de estos términos es inaplicable, la validez o exigibilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas, y la disposición inaplicable será reemplazada con una disposición aplicable que se acerca más a la intención subyacente a la disposición inaplicable.

Banco Comafi se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.
 

 

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: