Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué debo hacer para realizar una extracción en cajeros automáticos del exterior con tarjeta de crédito?

Para realizar extracciones con tarjetas de crédito deberás poseer el número de PIN para cajeros automáticos. Podrás extraer hasta el 20% del Límite de Compra de pesos equivalentes en dólares, y con un tope de U$S 50 por transacción.

Si no contas con el PIN, lo deberás solicitar a la administradora de tu tarjeta llamando a: Visa 4379-3400 // Master 4348-7070/7007 // Diners 4340-5728. En estos teléfonos podrás también consultar los costos y límites disponibles.

Tené en cuenta que una extracción con tarjeta de crédito es un adelanto en efectivo, por lo que se te aplicarán los intereses de financiación y la comisión correspondiente que podes consultar haciendo clic aquí.

Adicionalmente en cumplimiento de la Ley 27.541 con vigencia desde el 23 de Diciembre de 2019, los adelantos en efectivo en moneda extranjera estarán alcanzadas por el impuesto PAIS del 30%, el cual será facturado en pesos.

Por último, estando en el extranjero, tené en cuenta que si lo deseas podes comunicarte con nuestro Centro de Atención Telefónica desde el exterior.

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: