Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizo transferencias?

  • Podés realizar transferencias hacia cualquier cuenta de ésta u otra entidad bancaria.
  • En caso de que operes desde nuestro Online Banking podes transferir de manera inmediata ingresando el Alias o CBU/CVU de la cuenta destino. Para poder cursar la transferencia tenes que habilitar el factor de autenticación Comafi Token.
  • Desde tu App Comafi, podes realizar transferencias ingresando el Alias o CBU/CVU, para ello previamente tenes que habilitar el factor de autenticación Comafi Token o Funcion de seguridad con Huella Digital habilitada.
  • También podes realizar transferencias de forma inmediata a través de cualquier Cajero Automático y/o en nuestras sucursales. Además del Alias/CBU/CVU debes contar, para realizar la operación por estos medios, con el CUIL/CUIT de la cuenta destino.
  • Recorda que en caso de las transferencias recibidas desde otra entidades o billeteras virtuales, hay casos excepcionales donde las transferencias pueden demorar hasta 48 hs hábiles en ser recibidas en la Cuenta Comafi debido a motivos de controles de procesamiento externo por destinatario e importe involucrados.

 

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: