Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué debo hacer para realizar una extracción en cajeros automáticos del exterior con tarjeta de débito?

Para extraer dinero en un cajero del exterior debes tener: Una caja de ahorro en dólares (la cual deberás tener seleccionada como preferida), fondos disponibles, número de PIN (que será el mismo que uses en Argentina), la tarjeta de débito no debe estar vencida y la red de cajeros a utilizar debe ser Visa Plus y redes asociadas.

El límite de extracción diario es el equivalente a $ 9.999 pesos. En el exterior se extrae la moneda del país donde te encuentres, por lo que el débito se realiza en dólares de tu caja de ahorro en dólares, por el valor equivalente a la moneda que extrajiste. Las extracciones en el exterior sobre cuentas en dólares no se encuentran alcanzadas por el Impuesto PAIS.

Te recordamos que no se podrán realizar extracciones en el exterior si tu cuenta preferida es caja de ahorro o cuenta corriente en pesos. Podes consultar y realizar la modificación de la cuenta preferida por Home Banking y Call Center.

Para visualizar las comisiones a cobrar por extracción en el exterior hace clic aquí.

Por último, estando en el extranjero, tené en cuenta que si lo deseas podes comunicarte con nuestro Centro de Atención Telefónica desde el exterior.

SITIO DE INTERÉS

COMAFI BURSATIL

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN: