ADHERITE A E-RESUMEN

Accedé online a tus últimos resúmenes de Cuentas y Tarjetas de Crédito.

GANÁ HASTA $10.000 DE BONIFICACIÓN

Con tu adhesión a e-Resumen participás de hasta $10.000 de bonificación en tus consumos de Tarjeta de Crédito y Débito. Se realizarán 6 sorteos al finalizar cada mes*

¡Si ya estas adherido, ya estas participando!

 

PODÉS ADHERIRTE DESDE:

1. Comafi Home Banking
2. Call Center: 0810-999-2662 Premium 0800-999-7528
3. Sucursales: 65 en todo el país 

 

Con los Resúmenes Online de Banco Comafi tenés acceso inmediato a tus últimos 18 resúmenes de Cuentas y de tus Tarjetas de Crédito.

  • Una vez adherido podrás acceder al e-Resúmen desde Home Banking o bien desde el link que recibirás en tu mail. En el caso de haber borrado el mail o no haberlo recibido comunicate con nosotros.
  • En el caso de acceder desde Home Banking ingresá con tu Clave y descargá tu resumen. En el caso de recibir el mail, ingresá al link que te enviamos, luego ingresá con tu clave y descargá tu resumen.
  • En caso de optar por mantener el envío de los resúmenes por correo postal, deberás tramitarlo en nuestras sucursales, o a través del Call Center o Home Banking.

BENEFICIOS

  • Seguros: solo vos podés acceder para consultarlos.
  • Rápidos: se envían automáticamente y podrás descargarlo en cualquier momento.
  • Ecológicos: contribuimos al cuidado del planeta y protección del medio ambiente evitando el uso de papel.

*Promoción válida del 04 de Octubre 2017 al 21 de Diciembre 2017. Ver Bases y Condiciones

 

TERMINOS Y CONDICIONES RESUMENES ELECTRONICOS

A partir del alta del servicio de emisión de Resúmenes Electrónicos Banco Comafi dejará de remitir los resúmenes de la/s tarjeta/s y/o caja de ahorros y/o cuenta corriente (las Cuentas) adheridas al servicio en forma impresa al domicilio del Cliente, lo que se efectivizará (i) dentro de los 90 días desde la adhesión en el caso de tarjetas y/o (ii) a partir del próximo período de emisión de resúmenes en el caso de cuentas.

En el caso de los resúmenes de tarjeta de crédito, los mismos estarán disponibles en el link que se le envíe al Cliente por mail en los Avisos de Resumen y en Home Banking a partir del 7 día del cierre mensual. En el caso de las cuentas, estarán disponibles en el link que se le envíe al Cliente por mail en los Avisos de Resumen y en Home Banking a partir del 5 día hábil de cierre del período respectivo (mensual, cuatrimestral, etc.). En ambos casos la puesta a disposición del resumen correspondiente, se considerará entregado a todos los efectos de la ley de Tarjetas de Crédito, la normativa del Código Civil y Comercial y/o del BCRA.

La adhesión al servicio no tiene costo adicional alguno motivo por el cual, a excepción de la forma de envío del resumen, se mantienen sin modificaciones las condiciones contractuales, cargos y comisiones vigentes de las Tarjetas de Crédito y/o Cuentas.

Asimismo al estar adherido al Servicio el Cliente autoriza a Banco Comafi a remitir a la dirección de e-mail detallada en la adhesión o a la casilla del Cliente que tuviera registrada el Banco un Aviso de Resumen que contendrá, (i) en el caso de tarjetas, y en los términos del art. 24 de la ley 25.065, la fecha de vencimiento del resumen, el saldo total en pesos y dólares, el monto del pago mínimo, información referente a la existencia o no de débito automático para el pago de dicho resumen; y (ii) en el caso de cuentas el período del resumen respectivo. Asimismo se remitirá por ese medio toda otra información relacionada a los productos como modificaciones contractuales, cambios de precios en cargos y comisiones, e información sobre otros productos del banco, promociones y beneficios, etc. Sin perjuicio de ello, los resúmenes estarán disponibles en el link remitido por mail al Cliente en los sucesivos Avisos de Resumen y/o en Home Banking independientemente del envío de dicho mail, motivo por el cual la no recepción del mismo (que puede originarse por errores en la red, bloqueos del servidor receptor por políticas de SPAM, o por caso fortuito, fuerza mayor o cualquier otra causa ajena a Banco Comafi) no implicará ningún cambio ni excepción en las obligaciones de pago del Cliente si las hubiere. Se recuerda que en cada resumen de tarjeta figura la fecha de cierre y vencimiento del resumen del próximo período por lo que el Cliente podrá consultar los mismos a través de los canales de atención habilitados.

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN: