Banco Comafi asume un fuerte compromiso con todos sus emisores, ofreciéndoles el respaldo de su experiencia en identificar oportunidades, y en estructurar y ejecutar las soluciones adecuadas.

La tarea de Banco Comafi comienza por conocer al cliente y analizar sus necesidades, a fin de determinar la mejor alternativa de inversión, sea mediante colocaciones privadas ó públicas de diferentes instrumentos financieros (emisiones de deuda ó capital; préstamos sindicados; fideicomisos).

Posteriormente se inicia la etapa de estructuración, en la que se diseñan los instrumentos financieros y se obtienen las correspondientes autorizaciones regulatorias, así como también se prepara toda la documentación legal y comercial necesaria para ejecutar el plan de distribución.

Banco Comafi cuenta con la experiencia y la capacidad suficientes para entender los requerimientos de una amplia variedad de clientes institucionales e individuales, a fin de realizar la colocación de los instrumentos en el mercado de capitales.

Complementariamente, el área de Trading de Banco Comafi realiza la negociación de los títulos en el mercado secundario, de manera de dar liquidez a los instrumentos y beneficiar así tanto a emisores como a inversores.


Brindamos soluciones orientadas a:

  • Análisis de necesidades de capital.
  • Análisis de la estructura patrimonial.
  • Búsqueda de fuentes de financiamiento.
  • Estructuración de la transacción.
  • Colaboración en la preparación de la información.
  • Diseño de instrumentos financieros adecuados.
  • Administración del proceso de obtención de rating con calificadoras de riesgo.
  • Colocación en el mercado de capitales.

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $234 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $18. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$550. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA