Transferencia de acciones

Banco Comafi transfirió su participación accionaria en Consultatio Asset Management y Consultatio Asesores Independientes y firmó contrato de distribución de FCI.

Banco Comafi S.A. informa que ha concretado la transferencia al Señor Eduardo F. Costantini de las participaciones accionarias que la entidad tenía en Consultatio Asset Management, Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A., y de Consultatio Asesores Independientes S.A., correspondientes al 42,5% del capital social de cada una de dichas sociedades.

Esta operación se complementa con la firma de un acuerdo de distribución de los Fondos Comunes de Inversión administrados por Consultatio Asset Management, con el objetivo de seguir ofreciendo estos productos a través de la red de sucursales de Banco Comafi.

Cabe aclarar que ninguna de estas decisiones tiene influencia alguna ni modifica de ningún modo la operatoria de los Fondos Comunes de Inversión Consultatio. 

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $234 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $18. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$550. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA