Banco Comafi colocó deuda a tasa variable y en pesos por $ 150 millones

Banco Comafi anunció la exitosa colocación, mediante oferta pública en el mercado de capitales local, de una emisión de Obligaciones Negociables a tasa variable por un valor nominal de $ 150 millones. Se trata de la mayor colocación de deuda realizada hasta ahora por la entidad en el mercado local. La operación estuvo a cargo de los bancos Santander Río y Comafi como organizadores y colocadores.

 Se trata de una emisión a 18 meses, que pagará trimestralmente una tasa de interés variable base Badlar (bancos privados) más 4,5% anual, con amortización mediante dos pagos equivalentes al 50% del valor nominal de las Obligaciones Negociables, a los 15 y 18 meses. Los títulos cotizarán en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Esta emisión forma parte del Programa de Obligaciones Negociables a Mediano Plazo de Banco Comafi por un monto máximo de hasta US$ 200.000.000 o su equivalente en otras monedas en circulación en cualquier momento.

Los fondos obtenidos tendrán como destino, entre otros, el otorgamiento de préstamos y leasing a empresas e individuos y permitirán la extensión progresiva de los plazos de financiación a clientes en moneda local. 

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $292 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $21,24. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$660. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA