Banco Comafi colocó deuda a tasa variable y en pesos por $ 100 millones

Banco Comafi anunció la exitosa colocación, mediante oferta pública en el mercado de capitales local, de una emisión de Obligaciones Negociables a tasa variable por un valor nominal de $ 100 millones. La operación estuvo a cargo de los bancos Santander Río y Comafi como organizadores y colocadores.

 Se trata de una emisión a 18 meses, que pagará trimestralmente una tasa de interés variable base Badlar (bancos privados) más 2,98% anual, con una única amortización a la fecha de vencimiento (23/10/2014). Los títulos cotizarán en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

El éxito de la colocación no sólo estuvo dado por la tasa obtenida, sino también por la sobreoferta registrada, ya que hubo presentaciones por un total de más de $ 185 millones.

Esta emisión forma parte del Programa de Obligaciones Negociables a Mediano Plazo de Banco Comafi por un monto máximo de hasta US$ 200.000.000 o su equivalente en otras monedas en circulación en cualquier momento.

Los fondos obtenidos tendrán como destino, entre otros, el otorgamiento de préstamos y leasing a empresas e individuos y permitirán la extensión progresiva de los plazos de financiación a clientes en moneda local. 

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $292 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $21,24. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$660. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA