Con la atención, eficiencia y agilidad que caracteriza a todas nuestras operatorias, acompañamos a tu empresa en el desarrollo y canalización de sus negocios internacionales.

Ponemos a tu disposición un equipo profesional con amplia experiencia, que te asegura una respuesta adecuada a las particularidades de tu negocio.


Beneficios para tu empresa:

  • Asesoramiento personalizado sobre los aspectos técnicos y financieros, como así también sobre los instrumentos que mejor se adaptan para optimizar tus negocios con el exterior.
  • Gestionamos en forma inmediata tus instrucciones, evitando demoras que afecten embarques o disponibilidad de fondos.

Ahora además podrás cursar tus operaciones con el exterior de forma ágil, amigable y sencilla desde el módulo de Comercio Exterior eBanking Empresas. Operá de manera online y sin necesidad de presentar documentación impresa en el Banco. Optimizá tu tiempo y recursos, a la vez que colaboramos con el cuidado del medio ambiente.


Desde eBanking Empresas podrás:

  • Solicitar la liquidación de divisas provenientes del exterior por tus Exportaciones de Bienes o Servicios u Otras Transferencias recibidas, acreditando en tu cuenta en pesos o en moneda extranjera según necesites.
  • Aplicar las divisas recibidas a la cancelación de Prefinanciaciones de exportaciones.
  • Solicitar el pago de las Cobranzas Documentarias y/o Cartas de Crédito de importación.
  • Ingresar las solicitudes para realizar los pagos de tus importaciones de Bienes y/o Servicios.
  • Realizar operaciones de Atesoramiento u Otras Transferencias al exterior.
  • Requerir la apertura de una Carta de Crédito cubriendo tus importaciones.

 

Adicionalmente podrás visualizar online el estado de tus operaciones, como así también descargar los comprobantes de liquidaciones y mensajes SWIFT correspondientes desde nuestro módulo consultivo, contando con toda la información que te permita cumplir con los regímenes informativos relacionados a los cobros de expotaciones y pagos de importaciones, pudiendo visualizar:

 

  1. El detalle de los Pagos efectuados al exterior indicando el Registro de Ingreso Aduanero (RIA) relacionado, ítems/Facturas y Otras Negociaciones adicionales que pudiera tener, la liquidación de la operación y el mensaje SWIFT enviado.
  2. La agenda de Vencimiento de Pagos Anticipados pendientes de aplicar vencidas y a vencer, así como también los ya cumplidos.
  3. El listado de los Registros de Ingreso Aduanero (RIA) nominados a Banco Comafi con las negociaciones afectadas a cada uno.
  4. El detalle de las Órdenes de Pago recibidas del exterior con su saldo pendiente, indicando los permisos de embarque y/o facturas aplicadas, pudiendo descargar las liquidaciones asociadas.
  5. La agenda de Vencimientos de Cobros Anticipados/Prefinanciones pendientes de afectar y/o aplicar.
  6. El listado de Permisos de Embarque con su estado de cumplimiento y los importes negociados de cada uno pudiendo acceder a las liquidaciones relacionadas.

 

Requisitos:

  • Estar adherido a eBanking Empresas (no disponible para la versión reducida). Si no te adheriste, hacelo desde aquí (colocar link que lleve a la página de adhesión)
  • Los usuarios autorizantes deben contar con Comafi Token Empresas para aprobar las operaciones dentro del canal eBanking Empresas.

 

 

Solicitá hoy asistencia de nuestros especialistas en Comercio Exterior!

Mesa de Ayuda a Empresas: 0810-122-6622 de lunes a viernes de 9 a 18hs.

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $234 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $18. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$550. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA