Con la atención, eficiencia y agilidad que caracteriza a todas nuestras operatorias, acompañamos a tu empresa en el desarrollo y canalización de sus negocios internacionales.

Ponemos a tu disposición un equipo profesional con amplia experiencia, que te asegura una respuesta adecuada a las particularidades de tu negocio.


Beneficios para tu empresa:

  • Asesoramiento personalizado sobre los aspectos técnicos y financieros, como así también sobre los instrumentos que mejor se adaptan para optimizar tus negocios con el exterior.
  • Gestionamos en forma inmediata tus instrucciones, evitando demoras que afecten embarques o disponibilidad de fondos.

Ahora además podrás cursar tus operaciones con el exterior de forma ágil, amigable y sencilla desde el módulo de Comercio Exterior eBanking Empresas. Operá de manera online y sin necesidad de presentar documentación impresa en el Banco. Optimizá tu tiempo y recursos, a la vez que colaboramos con el cuidado del medio ambiente.


Desde eBanking Empresas podrás:

  • Solicitar la liquidación de divisas provenientes del exterior por tus Exportaciones de Bienes o Servicios u Otras Transferencias recibidas, acreditando en tu cuenta en pesos o en moneda extranjera según necesites.
  • Aplicar las divisas recibidas a la cancelación de Prefinanciaciones de exportaciones.
  • Solicitar el pago de las Cobranzas Documentarias y/o Cartas de Crédito de importación.
  • Ingresar las solicitudes para realizar los pagos de tus importaciones de Bienes y/o Servicios.
  • Realizar operaciones de Atesoramiento u Otras Transferencias al exterior.
  • Requerir la apertura de una Carta de Crédito cubriendo tus importaciones.

 

Adicionalmente podrás visualizar online el estado de tus operaciones, como así también descargar los comprobantes de liquidaciones y mensajes SWIFT correspondientes desde nuestro módulo consultivo, contando con toda la información que te permita cumplir con los regímenes informativos relacionados a los cobros de exportaciones y pagos de importaciones, pudiendo visualizar:

 

  1. El detalle de los Pagos efectuados al exterior indicando el Registro de Ingreso Aduanero (RIA) relacionado, ítems/Facturas y Otras Negociaciones adicionales que pudiera tener, la liquidación de la operación y el mensaje SWIFT enviado.
  2. La agenda de Vencimiento de Pagos Anticipados pendientes de aplicar vencidas y a vencer, así como también los ya cumplidos.
  3. El listado de los Registros de Ingreso Aduanero (RIA) nominados a Banco Comafi con las negociaciones afectadas a cada uno.
  4. El detalle de las Órdenes de Pago recibidas del exterior con su saldo pendiente, indicando los permisos de embarque y/o facturas aplicadas, pudiendo descargar las liquidaciones asociadas.
  5. La agenda de Vencimientos de Cobros Anticipados/Prefinanciaciones pendientes de afectar y/o aplicar.
  6. El listado de Permisos de Embarque con su estado de cumplimiento y los importes negociados de cada uno pudiendo acceder a las liquidaciones relacionadas.

 

Requisitos:

  • Estar adherido a eBanking Empresas (no disponible para la versión reducida). Si no te adheriste, hacelo desde aquí 
  • Los usuarios autorizantes deben contar con Comafi Token Empresas para aprobar las operaciones dentro del canal eBanking Empresas.

 

 

Solicitá hoy asistencia de nuestros especialistas en Comercio Exterior!

 

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $292 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $21,24. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$660. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA