Préstamos para damnificados por inundaciones

Banco Comafi anunció el lanzamiento de una línea especial de préstamos personales para clientes damnificados por las inundaciones del pasado 2 de abril.

Se trata de créditos con destino a refacciones, de hasta $ 50.000 para el caso de comercios y de hasta $ 30.000 para viviendas, con  una tasa fija anual del 9,50 %, plazo de 12 meses y la primera cuota a pagar a los 60 días.

 

Estos préstamos tienen además bonificados en su totalidad los gastos de otorgamiento y el seguro de vida. Se amortizan según sistema francés y estarán vigentes hasta el 30/06/2013.

 

Para acceder a esta línea especial, a la cual se ha destinado un cupo total  de $ 5 millones, los clientes deberán acreditar la condición de damnificados mediante certificado extendido por el Municipio que corresponda, y habilitación municipal para el caso de comercios.

 

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a su sucursal de Banco Comafi o al 0810-999-2662.

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $234 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $18. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$550. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA