A través de eBanking Empresas podrás administrar todas tus cuentas y créditos, realizar cobranzas y pagos y transferir dinero a través de un proceso rápido y seguro reduciendo costos y tiempos de valor para tu empresa.

Beneficios

  • Para facilitar la segregación de funciones, el servicio opera bajo un esquema de roles que pueden ser ejercidos por uno o más usuarios, dependiendo de la estructura de la empresa.
  • Permite que el usuario pueda acceder a más de una empresa (para usuarios con acceso a empresas de un mismo grupo económico).
  • Los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas y transacciones o tener restringido individualmente el acceso a productos y montos específicos determinados por la empresa.
  • Puede recibir alertas y notificaciones sobre eventos importantes en su relación con el banco: la disponibilidad de su chequera, el rechazo de un cheque, un determinado saldo en su cuenta, etc.
  • Control absoluto a través del usuario administrador designado por su empresa quien habilita a los usuarios (operadores y preparadores), administra sus claves y restringe el acceso de cada uno a funciones o a cuentas y productos. Asimismo, determina el tipo de servicio y gestiona los límites monetarios y el destino de los fondos transferidos.
  • En lo que respecta a movimientos de fondos, la seguridad es total, ya que sólo pueden ordenarlos los Autorizantes de conformidad con los estatutos y poderes (sociedades) o la titularidad de la cuenta a debitar (Personas Físicas).

 

Comenzá a operar

Comafi Token Empresas es un doble factor de autenticación para tus operaciones más sensibles de Comafi Home Banking. Se trata de una herramienta que genera un código de seguridad de 6 dígitos, el cual cambia periódicamente de forma automática, para darte siempre la mayor seguridad en cada operación. Una vez activado, podés usarlo incluso sin conexión a internet. Con Comafi Token Empresas operá de forma más segura en internet. Es fácil, comenzá a utilizarlo en tres simples pasos:
 

                

Nuevo Servicio de ALIAS

  • ¿Qué es el Alias?

El Alias es un nombre que podes asignarle a tu cuenta para identificarla fácilmente. Una vez generado el Alias por eBanking Empresas, podés informar este dato en vez del CBU para recibir transferencias electrónicas. Además podrás realizar pagos o transferencias a terceros mediante el uso del Alias, cuando el beneficiario lo hubiera generado.

El Alias es único e irrepetible para todo el Sistema Financiero Nacional, y está disponible para personas físicas y jurídicas. Es portable, con lo cual una vez generado, solo vos podrás usarlo en cualquiera de tus cuentas en el sistema financiero. Es decir que si generás un alias en una cuenta en Banco Comafi, y deseas utilizar el mismo en otra cuenta dentro o fuera del banco, podrás reasignar el alias a la nueva cuenta, eliminándolo de la cuenta original. La administración del Alias debe realizarse siempre desde el Home Banking de la entidad donde tengas abiertas tus cuentas.

 

  • ¿Cómo se genera y administra el Alias?

Podrán asignarlo y gestionarlo lo usuarios de eBanking Empresas con perfil administrador, a través del menú Administración > Cuentas > Gestionar Alias

Para consultar el Alias asignado a tus cuentas, deberás ingresar al menú Consulta > Cuentas > Consultas de CBU / Alias

  • ¿Cómo se compone el Alias?
    • Admite letras (con excepción de la ñ), números, . (punto) y/o - (guion medio).
    • Cantidad de caracteres: mínimo 6, máximo 20
    • No distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Una vez generado, un administrador podrá modificarlo o darlo de baja una vez cada 24hs a través del menú Administración > Cuentas > Gestionar Alias.

 

  • ¿Cómo puedo realizar pagos o transferir a terceros con el Alias?

Ahora al momento de la confección de transferencias a través de eBanking Empresas, podrás optar por ingresar el CBU o el Alias.

Por cualquier duda, recordá que podrás descargar el manual de uso de eBanking Empresas una vez que ingresás con tu usuario a dicho canal, en la opción de descarga ubicada en el borde superior derecho de la pantalla. También podrás contactarte con nuestro Call Center de Banca Empresas de lunes a viernes de 9 a 18hs al 0810-122-6622 o via e-mail

 

 

> ¿Todavía no estás suscripto? Hacelo desde aquí

> Call Center de Banca Empresas: 0810-122-6622 de lunes a viernes de 9 a 18hs.

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $234 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $18. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$550. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA