Banco Comafi te entrega tarjetas Banelco nominadas para cada uno tus clientes y/o empleados, que les permiten realizar depósitos (pagos) en tu cuenta en todos los cajeros automáticos de la Red Banelco.

Los usuarios están habilitados para hacer depósitos, pero no pueden realizar consultas, extracciones o movimientos de fondos entre cuentas.

 

Beneficios para tu empresa:

  • Contar con los fondos el mismo día que se realizan los depósitos.
  • Al estar este servicio integrado con eBanking Empresas, podrás consultar diariamente toda la información de los depósitos efectuados en tu cuenta; fecha y hora del depósito, número de tarjeta y nombre del depositante, cajero automático utilizado e importe del depósito. Cada tarjeta tiene un número único que te permitirá identificar al originante del depósito.
  • Amplia cobertura geográfica a través de la extensa Red de Cajeros Automáticos Banelco dispuesta en todo el país.

 

Beneficios para tus clientes:

  • Obtener mayor comodidad para efectuar los depósitos al no depender del horario de atención bancaria.
  • Efectuar los depósitos en cualquiera de los cajeros automáticos de la Red Banelco habilitados para realizar depósitos, las 24 horas, los 365 días del año.
  • Lograr un control más eficiente de los pagos, ya que recibe el comprobante de depósito (a confirmar) luego de realizar la transacción.

 

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES

SEGUINOS EN:

COMISIONES: Comafi Ahorro: $82 (mantenimiento mensual), Cuenta Corriente: $234 (mantenimiento mensual). Movimiento Cajeros Automáticos red Banelco no propio: $18. Renovación anual Tarjeta de Crédito básica:$550. Más Comisiones Comparación de Comisiones BCRA